Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Perú, Tesoro Escondido: película se estrena el próximo 9 de noviembre

Publicado el 07/11/17

Perú, Tesoro Escondido“, película en formato documental con una duración de 80 minutos, donde se mostrará las maravillas de nuestro país al mundo, será estrenada en cines nacionales el próximo jueves 9 de noviembre, informó Promperú.

El filme es un viaje por el Perú creado por el cineasta uruguayo Luis Ara, quien nos invita a descubrir los tesoros que el tiempo ha sabido preservar que, incluso, son desconocidos para los propios peruanos y que buscarán conquistar a cientos de miles de espectadores en el mundo.
“La filmación fue apasionante. Cada uno de los lugares que visitamos tuvo su encanto. La costa, sus playas increíbles, el atardecer en el desierto, navegar en el río Marañón en la selva, conocer gente de todos los rincones del Perú, los sitios arqueológicos en donde uno siente que viaja por el tiempo. Ha sido una experiencia inolvidable que queremos compartir con el mundo”, dijo Ara.
El documental tiene como principales protagonistas a la naturaleza, los paisajes y la geografía peruanas, pero también realiza un recorrido por la cultura culinaria y la herencia cultural de las civilizaciones que habitaron nuestro país. Para poder hacer realidad esta producción, el equipo dirigido por Ara viajó por varias regiones durante ocho meses.
Fuente> ANDINA


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *