Sábado, 15 de Diciembre del 2018
turismo


Personas con habilidades diferentes participarán de un desfile de moda

Publicado el 30/11/17

La boutique Claire De Lune organiza un cocktail en beneficio del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP), en el que alumnos de esta institución educativa desfilarán las prendas de la tienda.

El 20% de las ventas realizadas en el día por Claire De Lune serán destinadas al CASP, para apoyar la educación de personas con habilidades diferentes y sus familias.

Las personas con habilidades diferentes (autismo, síndrome de Down, deficiencias cognitivas) también pueden ser partícipes de la moda. Así lo demostrarán este 05 de diciembre 08 alumnos del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) quienes  realizarán una pasada con las prendas de Claire De Lune en el cocktail solidario que organiza la boutique especializada en pijamas y ropa de dormir en beneficio del centro educativo.

La finalidad de este evento es recaudar fondos para el financiamiento de la educación de alumnos y familias del  Centro Ann Sullivan del Perú (CASP), institución que brinda soporte educativo a más de 450 personas con habilidades diferentes. Actualmente son más de 140 familias las que requieren de esta ayuda, es por ello que el 20% de las ventas realizadas ese día por Claire de Lune serán destinadas al CASP.

Otro lo de los objetivos del desfile es crear conciencia en torno a la inclusión de las personas con habilidades diferentes, demostrando a la sociedad las capacidades que tienen para desempeñarse en diversos ámbitos y actividades.

“A través del evento buscamos multiplicar nuestra colaboración con el Centro Ann Sullivan del Perú (CASP). El apoyo responde a un compromiso de la marca con el futuro de los jóvenes y niños con habilidades diferentes”, expresó Carmen Glaser de la firma Claire De Lune.

La directora y fundadora del CASP, Dra. Liliana Mayo, por su parte expresó que “esta experiencia también ayudará a que nuestros estudiantes  puedan ser partícipes del modelaje. Es una iniciativa inspiradora que apuesta por las personas con habilidades diferentes”.

Sobre Ann Sullivan del Perú

El Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) es una organización de educación sin fines de lucro creada en Perú en 1979 por Liliana Mayo, Ph.D., para servir a la comunidad de personas con habilidades diferentes (como autismo, síndrome de Down, parálisis cerebral o deficiencia cognitiva) y sus familias. CASP provee un sistema educativo integral que incluye programas que abarcan toda la vida de sus estudiantes.