Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Paolo Guerrero no viajará junto a selección peruana a Nueva Zelanda

Publicado el 02/11/17

El gerente de selecciones peruana, Antonio García Pye, aseguró que Paolo Guerrero definitivamente no viajará en el chárter con el resto de jugadores de la escuadra nacional rumbo a Nueva Zelanda por lo que se le ha conseguido una conexión vía Buenos Aires.

“La intención de Flamengo es que juegue el domingo. En tal sentido, ya hemos preparado para él y  Miguel Trauco el vuelo comercial a Buenos Aires y de allí la conexión a Auckland”, dijo García Pye.
Esta decisión obedece a que el técnico del Flamengo quiere tener al delantero para el partido el Gremio, el 5 de noviembre, aunque sea unos 15 minutos porque no desea arriesgarlo más tiempo.
Los pupilos de Ricardo Gareca viajarán a Nueva Zelanda el domingo 5 de noviembre en chárter y arribarán a Auckland, donde entrenarán enfocados en el cupo al Mundial.
Sobre la presencia de peruanos en el escenario, dijo: “Hay 50 peruanos que radican en Nueva Zelanda y luego pueden llegar otros 500 desde lugares cercanos”.
Luego se refirió a la venta de entradas por sorteo. “Todo será online, tipo mundial, ya se conocerá la fecha exacta del sorteo”, finalizó.
Foto: ANDINA.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *