Paolo Guerrero: FIFA se pronunciará la otra semana | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Paolo Guerrero: FIFA se pronunciará la otra semana
30/11/2017 Futbol

Paolo Guerrero estuvo casi cuatro horas en el tribunal de la FIFA y a su salida indicó que se descartó el consumo de cocaína. La posible sanción se dará a conocer la otra semana

El capitán de la selección, Paolo Guerrero, inició hoy su defensa ante el Comité Disciplinario de la FIFA, por el resultado analítico adverso que arrojó el examen antidoping que le hicieron tras el partido contra Argentina, el 5 de octubre.

La audiencia, llevada a cabo en Zúrich, Suiza, inició minutos después de las 08:00 horas (hora peruana), informaron medios de prensa peruanos y brasileños.
El juicio ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA duraría unas tres horas, y los resultados podrían ser conocidos hoy o luego de que culmine la suspensión preventiva de 30 días, la cual comenzó el 3 de noviembre.
La defensa del goleador peruano tiene la tarea de demostrar con pruebas que su patrocinado nunca consumió cocaína ni mate de coca (ambos prohibidos por la FIFA), sino que tomó un té contaminado. La prueba de cabello, según Globoesporte, demostraría que esto es cierto.
Participar junto a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 es el objetivo, luego de la clasificación obtenida ante Nueva Zelanda el pasado 15 de noviembre.
Fuente: ANDINA
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*