Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



OLX y Fondo Mivivienda ofrecerán la mejor oferta online de vivienda

Publicado el 23/11/17

Desde ahora los usuarios de OLX Perú encontrarán todos los proyectos del Fondo MiVivienda en un solo lugar, la nueva categoría Proyectos Mivivienda

OLX, la plataforma de clasificados online más grande del mundo, y Mivivienda concretaron una alianza estratégica que facilitará la búsqueda de la vivienda propia a los peruanos interesados en adquirirla.

Para lograrlo, OLX Perú presentó Proyectos Mivivienda, la nueva subcategoría de Propiedades e Inmuebles que estará dedicada exclusivamente a presentar los proyectos de viviendas validadas por dicho Fondo.

De esta manera, los interesados en adquirir una vivienda, sea con el Nuevo Crédito MiVivienda o con Techo Propio, podrán encontrar toda la información necesaria de la oferta, características y beneficios, de una manera sencilla y amigable, a través de la aplicación de OLX disponible desde Google Play o App Store o en www.olx.com.pe

En esta nueva sección, los usuarios de OLX también podrán ver fotos de las viviendas, conocer los avances de las obras y contactarse directamente con los promotores de las mismas. Con lo cual se reforzará la seguridad a la hora de buscar una casa o departamento.

“Esta alianza nos permite fortalecer nuestro objetivo de ofrecer soluciones a las necesidades de vivienda en el país de la manera más práctica y cómoda e impulsar que cada vez más peruanos hagan realidad el sueño de tener una casa propia”, aseveró Alejandro Osores, Country Manager de OLX Perú.

La categoría de Propiedades e Inmuebles de OLX Perú, que compone un 22% del tráfico de anuncios de la plataforma, cuenta con 28 mil anuncios publicados mensualmente; 1,8 millones de visitas por mes y más de 440 mil usuarios mensuales activos.

Según estadísticas propias, OLX Perú cuenta con más de 3,500 usuarios activos mensuales y un stock superior a 500,000 productos. Las ciudades con mayor tráfico de publicaciones en esta categoría son Lima, Arequipa, Trujillo, Piura y Chiclayo.

En el caso de la capital, a través de esta alianza, se espera un notable crecimiento del tráfico de anuncios en las zonas de Lima Norte y Lima Sur; mientras que las ciudades mencionadas se proyectan con mucha solidez para este año, debido a la presencia de los proyectos del Fondo MiVivienda.

Cabe destacar que esta categoría tiene una alta demanda en las viviendas entre 50 m² y 100 m², especialmente cuyos valores fluctúan entre los 82 mil y 245 mil soles.

El Nuevo Crédito MiVivienda es un préstamo hipotecario que permite financiar la compra  o construcción de una vivienda y, a través de esta alianza, OLX Perú y el Fondo apuntan a continuar reforzando sus posicionamientos como referentes en la solución de necesidades de viviendas en el mercado peruano, finalizó Osores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *