Menu
Categories

“Ojos de la Memoria” Exposición de dibujos de Pilar De Los Heros
16/11/2017 Cultural

La Oficina Central de Extensión Cultural y Proyección Social de la Universidad Ricardo Palma presenta la inauguración de la muestra:

Primera individual de la artista limeña, cuyos trazos se transfiguran en líneas orgánicas, en perfiles de personajes misteriosos que parecen mirarnos burlonamente. Sin embargo, aquellos ojos están esgrafiados con ternura, y la linealidad de su estructura entrelaza sueños, humor y travesura gráfica surrealista con muy buen sentido de la composición. El resultado es un conjunto de paisajes y personajes que dosifican su vestuario en un logrado vuelo poético de la línea. De Los Heros, artista autodidacta, centra su proceso de creación en la espontaneidad, explorando las formas hasta darles una libertad inusitada, catártica. En ese devenir, los dibujos consiguen corporeizarse del mismo modo que las filigranas de un orfebre.

La muestra se inaugurará el día lunes 20 de noviembre a las 11 am. en el Auditorio Todas la Artes (Av. Benavides 5440, Surco), en el tercer piso del Edificio Central de la Universidad. Abierta al público hasta el 15 de diciembre.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*