Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Misión Caritas Felices: En medio de una profunda tristeza le regalan una carita feliz a Carlos Gassols

Publicado el 30/11/17
  • Frente a las cifras que muestran que uno de cada 700 niños en el Perú nace con labio fisurado y/o paladar hendido.
  • Misión Caritas Felices ha operado gratuitamente y cambiado la vida de más de 1650 niños de bajos recursos.
  • Lanza la campaña de cadena digital : “Yo, Regalé una Carita Feliz esta navidad ¿y tú?”
  • Además, continuando con la tercera campaña del año, se están evaluando a 39 niños de Lima y provincias, quiénes serán operados el 2 y 3 de diciembre en la clínica Delgado.

Celebrities se suman:

  • Carlos Gassols se sumó al reto de regalar caritas felices a través de su participación en el video de la campaña. Pueden ver el video en la página web www.misioncaritasfelices.org o https://www.youtube.com/watch?v=0vpXebTnRSQ
  • Son varias las celebrities que se unirán al reto, nominando a otros personajes de la farándula peruana: Rebeca Scribens, Almendra Gomelsky, Damían Ode, María Pía Copello, Patricia Portocarrero, Magdyel Ugaz, Adolfo Aguilar, Karen Schwarz, Diego Vertie, Marco Zunino, Stefano Salvini y Mónica Sánchez.
  • Estemos atentos a sus redes para saber a quiénes nominarán estos personajes a partir del día de hoy.
  • #caritasfelices #misioncaritasfelices

El reconocido actor y director de cine peruano, Carlos Ernesto Gassols Eizaguirre, se sumó a la iniciativa de la campaña “Yo, Regalé una Carita Feliz esta navidad ¿y tú?”, en su página web www.misioncaritasfelices.org que ayudará a recolectar fondos para que el equipo de Misión Caritas Felices siga operando gratuitamente a cientos de niños y adultos que nacieron con labio fisurado y/o paladar hendido.

“La condición de los niños y adultos que nacen con labio fisurado y/o paladar hendido es muy difícil, porque no pueden alimentarse. Sufren de ahogos. señaló la Líssel Krüger, Directora General de la Asociación Misión Caritas Felices (MCF).

Continuando con la tercera campaña del año, se estan evaluando a 39 niños, quiénes serán operados el 2 y 3 de diciembre en la clínica Delgado.

Los pacientes beneficiados con está campaña, organizado por Misión Carita Felices y la clínica Delgado, serán operados sin costo alguno y recibirán asesoría nutricional, terapia de habla, y todos los tratamientos necesarios hasta su total recuperación.

Krüger, afirma que el apoyo de la Clínica Delgado es fundamental porque garantiza la mejor infraestructura y equipamiento que les permite atender con calidad y seguridad a los pacientes. Agregó, que la campaña aporta un poco de luz y esperanza para aquellas personas que no tiene recursos económicos, todos podemos apoyar sumándonos a la campaña y comprando una esfera personalizada”.

Información de la campaña:

· “Yo, Regalé una Carita Feliz esta navidad ¿y tú?” es una campaña que reta a los peruanos a obsequiar esferas navideñas personalizadas a la persona mas especial en su vida (mamá, hermano, amigo, novio(a), etc.) porque así estará ayudando a que cientos de niños peruanos que nacen con labio fisurado y/o paladar hendido sean operados gratuitamente por su equipo de voluntarios.

· Para poder unirse al reto online se debe ingresar a www.misioncaritasfelices.org, y después de escoger y recibir por delivery la esfera, se le invita a compartir un selfie con la persona especial en las redes sociales con el hashtag #caritasfelices y/o #misioncaritasfelices

· Aunque la venta es online, del 01 al 10 de diciembre se podrán adquirir en “Expo Hogar Perú, en el Centro Comercial Mega Plaza de Independencia”, stand 23.

· La donación por una esfera personalizada es de S/.25.00 y por un kit de 4 esferas es de S/.90.00. Existen diversas formas de pago y delivery.

Cifras:

Misión Caritas Felices (MCF), es una asociación sin fines de lucros dedicada a operar gratis a pacientes con labio fisurado y paladar hendido, se ha cambiado la vida de más de 1650 niños a nivel nacional.

El labio leporino se da mayormente en pacientes masculinos, mientras que el paladar hendido se da en ambos sexos. El 25% de estos niños padecen de paladar hendido, el 25% de labio leporino y el 50% de ambos. Uno de cada 700 niños en el Perú nace con labio fisurado y/o paladar hendido.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *