Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Ministerio de Vivienda transfiere S/ 3 millones para Agua, Saneamiento y Salud

Publicado el 13/11/17

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, autorizó la transferencia de 3 millones de soles de su pliego a favor del “Fondo para el financiamiento de proyectos de inversión pública en materia agua, saneamiento y salud”.

Así lo establece la Resolución Ministerial N 434-2017-VIVIENDA publicado hoy en el diario oficial El Peruano.

La transferencia financiera autorizada en la presente Resolución se atenderá con cargo al presupuesto aprobado en el presente Año Fiscal, del pliego especificado en la norma.

Los recursos transferidos, bajo responsabilidad, no podrán ser destinados, a fines distintos para los cuales son transferidos.

En la parte considerativa de la resolución se indica que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento tiene por finalidad, según Ley N 30156, normar y promover el ordenamiento, mejoramiento, protección e integración de los centros poblados, urbanos y rurales, como sistema sostenible en el territorio nacional.

Asimismo, tiene competencia en materia de vivienda, construcción, saneamiento, urbanismo y desarrollo urbano, bienes estatales y propiedad urbana; ejerciendo competencias compartidas con los gobiernos regionales y locales en dichas materias.

La difusión de la presente resolución también se realiza a través del Portal Institucional del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (www.vivienda.gob.pe).

La norma lleva la firma del titular del despacho de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *