Menu
Categories

McAfee: Bafing fue premiada como la mejor proveedora de servicios de seguridad de Sudamérica
16/11/2017 Ciencia y Tecnologia

Fue la única empresa peruana galardonada por su excelencia en desempeño, innovación y calidad de servicio.

 

Bafing empresa peruana con más de 20 años de experiencia en soluciones de seguridad informática y electrónica, y poseedora del ISO / IEC 27001:2013 fue premiada como el mejor ‘Partner del Año de Latinoamérica, región sudamericana’, en la reciente conferencia anual MPower realizada por McAfee en la ciudad de Las Vegas.

McAfee dio a conocer a los ganadores, reconocidos por su excelencia en desempeño dentro de mercados locales y globales, innovación de comercialización y calidad de servicio; esto sucedió en la recepción de premios para partners distinguidos celebrado durante la conferencia anual para el continente americano de McAfee.

Reconocemos a Bafing como un importante miembro de nuestra red de partners. Aporta un valor único a McAfee, y estamos orgullosos de verlo lograr ese alto desempeño“, dijo Ken McCray, Director de Ventas y Operaciones del Continente Americano de McAfee. “Con el aporte de Bafing, los clientes tienen tiempos de despliegue más rápidos, reducción de costos, y logran soluciones fáciles de gestionar, con mayor protección y con mejor conformidad“, añadió McCray.

Bafing destacó dado al cumplimiento de los tres pilares fundacionales del Programa de Partners de McAfee: compromiso estratégico, crecimiento y rentabilidad mutuos, e impulsar mejores resultados de seguridad para los clientes.

Nos sentimos honrados con este reconocimiento. Somos la única empresa peruana en haber sido elegida como la mejor represente de McAfee. Esperamos seguir a este ritmo en el siguiente año siendo el aliado estratégico en ciberseguridad de nuestros más de 1200 clientes empresariales en el Perú”, sostuvo el ingeniero Paolo Bisso, gerente general de Bafing.

Los premios anuales para partners distinguidos honran a las empresas destacadas que invierten en soluciones de McAfee, ofrecen excelentes resultados, y están alineados con la visión y estrategia de McAfee para proporcionar tecnología y servicios de seguridad integrados que simplifiquen el ciclo de la defensa contra las amenazas. También se consideran las ventas, crecimiento, números de desempeño de nuevos negocios, y la calidad de servicio a los clientes.

Sobre Bafing

Bafing es una empresa peruana con más de 20 años en el mercado que ofrece soluciones muy especializadas de software, hardware y servicios en: seguridad informática, seguridad electrónica y comunicaciones. Recientemente ha sido certificada en ISO / IEC 27001:2013 en sus procesos técnicos y de asesoría. Los clientes de Bafing son empresas de diversos sectores como la Banca, Minería, Salud, Industria y Gobierno. Bafing mantiene un crecimiento constante en sus operaciones y tiene fuertes ventajas como un conocimiento técnico muy avanzado y el contar con los mejores niveles de calidad de servicio post venta del mercado.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*