Llegaron los Black Days Motormundo con los mejores descuentos del 24 al 26 de noviembre | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Llegaron los Black Days Motormundo con los mejores descuentos del 24 al 26 de noviembre
22/11/2017 Evento Empresarial

Motormundo rebajará los precios de todos los vehículos de sus marcas: Baic, Brillance, Mahindra y Jinbei.

Las ofertas se darán del viernes 24 al domingo 26 de noviembre, y es la oportunidad perfecta para ahorrar dinero y comprar tu auto propio.

Siguiendo con la tradición del día de las ofertas extraordinarias que se ofrecerán este viernes 24 de noviembre en Estados Unidos, como parte del Black Friday, Motormundo lanza su propia campaña especial con ofertas extraordinarias para todos los modelos de sus marcas Baic, Mahindra, Jinbei y Brilliance.

Bajo la campaña Black Days Motormundo, la empresa del Grupo Gildemeister, utilizará los descuentos que ofreció en el Motorshow para sus vehículos Baic, Mahindra, Brilliance y Jinbei.

En la línea X de Baic, que incluye los modelos X25, X35 y X55, se ofrecerán los mejores precios para cada uno de ellos. Esta línea de SUV`s ha tenido una gran aceptación en el mercado peruano.  Por otro lado, pueden aprovechar esta oportunidad para renovar o empezar el negocio propio escogiendo el modelo adecuado dentro de toda la gama comercial que ofrece el grupo.

Pueden acercarse a toda la red de Sucursales en los principales Centros Comerciales como Plaza Norte, Mall del Sur y Mall Aventura o tiendas propias como La Marina 3393 en San Miguel y Alfredo de Mendiola 6148 en Los Olivos. Además, en toda la red de concesionarios a nivel nacional.

De esta manera, Motormundo brinda a todos sus clientes descuentos especiales para darle la oportunidad de cumplir su sueño, con marcas de alta aceptación en el mercado y con un extraordinario servicio postventa.

El Grupo Gildemeister es uno de los conglomerados del rubro más importantes de Sudamérica, está presente en el Perú desde el 2003 y cuenta con una amplia red de ventas, servicios y repuestos a lo largo de todo el territorio nacional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*