Menu
Categories

La paisana Jacinta cruza fronteras
06/11/2017 Cine / Tv

La fiebre desatada por la paisana Jacinta no solo se siente en el Perú. El impacto generado por el popular personaje de ficción creado por Jorge Benavides se siente en toda la región.

El aporte del siempre genial Jorge Benavides al humor es innegable. Durante muchos años nos ha hecho reír con su inagotable creatividad e infinidad de personajes, sin embargo hay uno en especial que es querido como ningún otro. Se trata, por supuesto, de la paisana Jacinta, quien se encuentra más vigente que nunca gracias al próximo estreno de su película.

Sin embargo el salto a la pantalla grande de nuestra paisana es solo una muestra de una popularidad ya ganada desde hace mucho tiempo. A la vez es importante señalar que esta misma popularidad no se limita al territorio nacional. Tal ha sido su éxito que hemos podido verla llegando a países vecinos.

La agrupación colombiana LOS DE YOLOMBO incorporó a Jacinta en su popular video “La Yuca”, donde parodian el vídeo de PITBULL I Know You Want Me (Calle Ocho).

Claro que el furor se siente con especial fuerza en casa y en la reciente fiesta de Halloween no fue raro encontrarse con Jacintas haciendo de las suyas por la ciudad.

“LA PAISANA JACINTA, en búsqueda de Wasaberto” llega a nuestras salas este 23 de noviembre ¡imposible perdérsela!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*