Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



‘La cocina de SONIA ORTIZ’ regresa a EL GOURMET

Publicado el 10/11/17

Exitosa y moderna, la cocinera Sonia Ortiz nos deleita con las mejores recetas caseras en esta segunda temporada

Después de su éxito en las redes sociales, la serie de la cocinera Sonia Ortiz regresa con su segunda temporada en El Gourmet el jueves 16 de noviembre a las 2:30 p.m.

De manera sencilla y con varias opciones en cada capítulo, Sonia nos acerca un recetario para disfrutar en familia o con amigos. Platos típicamente mexicanos como los famosos tacos al pastor, los exquisitos tamales de puerco, el pollo enchilado y las enmoladas, y además enseña a preparar cheese cake, hot cakes y brochetas.

En el primer episodio de esta temporada Sonia recibe a la reconocida repostera estadounidense  Anna Olson con quien compartirá diversas recetas, como la de deliciosos buñuelos de langostino y maíz.

Para más información:

Website: www.elgourmet.com

Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv

Facebook: www.facebook.com/elgourmet

Twitter: www.twitter.com/elgourmet

Youtube: www.youtube.com/elgourmet

Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

Acerca de El Gourmet

El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 17 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 250 horas de estrenos por año.  El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

Contacto de Prensa:

AVANT GARDE RP |A member of PR Network Global Communications Experts

Telf: +511 419-5571 | WWW.AVANTGARDE-RP.COM

Alessa Campos Bonilla | alessac@avantgarde-rp.com

 Felipe Zapata Gálvez | felipez@avantgarde-rp.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *