Menu
Categories

Jorge Henderson Palacios inicia como coach periodístico el “Taller Magistral de la Buena Entrevista”
06/11/2017 Espectáculos
Como un gran aporte y actualización a los profesionales del periodismo, el reconocido periodista Jorge Henderson Palacios inicia como coach periodístico el “Taller Magistral de la Buena Entrevista”, la primera semana de noviembre, el cual se da por descontado será un éxito, habida cuenta la gran trayectoria y experiencia que tiene en radio y televisión en el ámbito del reportaje político y del espectáculo.
   El “Taller Magistral de la Buena Entrevista” està dirigido a periodistas, docentes en periodismo, comunicadores, locutores y profesionales afines, que desean perfeccionar o dominar el arte y técnica de la entrevista, gènero periodístico elemental en la carrera.
   Recordemos la gran experiencia que tiene Jorge Henderson. Sus inicios fueron en radio Miraflores “La revista del momento”, hace màs de 41 años. Luego su paso por espacios de corte polìtico y de actualidad como periodista de investigaciòn en el espacio de tv. “Contacto Directo” de Alfredo Barnechea, Visión” de César Hildebrandt y “Frente a Frente” de Alfonso Baella Tuesta.
   Asi como tambièn, en el espacio màs visto de la televisiòn peruana e internacional, “Enhorabuena”, el primer magazine musical de la época, que se mantuvo en sintonìa durante más de diez años, entrevistando y promoviendo artistas nacionales e internacionales. Que tuvo gran repercusiòn en otros países del mundo.
    No podemos olvidar su participaciòn en el talk show “Tal cual”, el primero de su gènero en la televisiòn nacional y que permaneciò durante dos años, que a pesar de no caer en el sensacionalismo gustó al pùblico televidente.
    Jorge obtuvo 6 trofeos del círculo de Cronistas del Espectáculo “Circe”, 5 reconocimientos con el trofeo “Gente del año” que otorgó la revista Gente y 5 estatuillas entregas por la revista Tele Guía, entre otros reconocimientos. Desde el 2012 conduce con gran èxito el espacio “Volviendo a casa” a travès de radio Felicidad.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*