Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Inside the Actors Studio” presenta a Viola Davis

Publicado el 28/11/17

James Lipton entrevista a la actriz y productora ganadora de un Tony y estrella de “How to Get Away with Murder”. Estreno martes 5 de diciembre a las 6:00 pm

por Film & Arts.

El multipremiado por los Emmy, “Inside the Actors Studio”, conducido por James Lipton, presenta un programa de pura emoción, en una entrevista íntima con la galardonada actriz y productora Viola Davis. Estrena martes 5 de diciembre a las 6:00 p.m. por Film & Arts.

Viola Davis es una de las actrices más celebres de su generación. A lo largo del programa, Davis cuenta su historia, desde sus empobrecidos comienzos en los que su familia debió recurrir a la asistencia del Estado, pasando por su educación en el conservatorio Juilliard, hasta llegar a su primer galardón en los Tony por su interpretación de Tonya en el Rey Hedley II. Su innovadora interpretación de Annalize Keating en la serie de televisión “How to Get Away with Murder” también le valió un Emmy, convirtiéndola en la primera mujer afroamericana en ganar la categoría de Actriz protagónica de Serie Dramática en 2015.

En este episodio, los espectadores aprenden cómo Davis se desafía a sí misma en cada personaje que encarna, muchos de los cuales escapan y contrarrestan los estereotipos de Hollywood. Davis también revela qué la inspiró a lo largo de su carrera, y cómo la elección de Cicely Tyson como su madre en “How to Get Away with Murder” llevó sus sueños de actuación a un círculo completo. Viola también es conocida por películas como “The Help”, “Doubt”, Comer, Rezar y Amar, “Get on Up” y “Fences”.

Acerca de Film & Arts

Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Sitio web: www.filmandarts.tv

Facebook: FilmAndArtsTV

Twitter: @FilmAndArtsTV

Instagram: @filmandarts.tv

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *