Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Inlog Open Day

Publicado el 22/11/17

El Instituto Peruano de Logística Aplicada invita a los jóvenes a pasar una divertida jornada, el sábado 25 de noviembre.

Ven con tus compañeros de clase y podrás ganar un Pizza Day para todo tu salón.

Inlog, el Instituto Peruano de Logística Aplicada, abrirá sus puertas el sábado 25 a partir de las 10:30 de la mañana, para presentar a los jóvenes que aún no saben qué estudiar, las tres carreras profesionales que ofrecen:

  • Gestión de Logística
  • Gestión de Distribución
  • Transporte y Gestión Comercial.

Expertos de grandes empresas explicarán a los jóvenes de qué se trata cada alternativa y compartirán su experiencia como profesionales en estos rubros en talleres prácticos.

Además, los jóvenes podrán tomar un test vocacional totalmente gratis, con el cual conocerán qué carreras son más apropiadas según sus aptitudes e intereses.

Te pagan por aprender

Los asistentes podrán conocer el método de estudios de Inlog de “Formación Profesional Dual”, en el cual los estudiantes alternan su aprendizaje entre el instituto y la empresa donde realicen su formación, de manera remunerada. También podrán enterarse qué empresas forman parte de este sistema para que puedan ir pensando en su futuro. Para participar el registro debe hacerse en:  https://goo.gl/M8K69J o a través de la Fanpage de Facebook: InlogPeru.

La diversión está en Inlog

No se pierdan el evento más divertido del fin de semana. Habrá interesantes sorteos, magos, música en vivo, juegos, batalla de baile, vuelo de drones y otras sorpresas.

Además, si vienes con tus compañeros de clases, podrás ganar un Pizza Day para todo tu salón.

El salón que asista con más alumnos (grupos de mínimo 10 alumnos) será el ganador del premio en el que Inlog les llevará a su colegio, una pizza para cada uno de los compañeros del salón.  ¡El salón que traiga más alumnos será el ganador! Avísale a tus patas con el hashtag: #InlogPizzaDay.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *