Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ingenieros del grupo TESACOM se capacitan y certifican en sistemas de KVH INDUSTRIES

Publicado el 13/11/17

El entrenamiento se realizó en Buenos Aires y en él participaron profesionales de Argentina, Chile, Perú y Paraguay.

Entre el 17 y 19 de octubre, ingenieros del Grupo Tesacom– pertenecientes a las filiales de Argentina, Chile, Paraguay y Perú– participaron de un entrenamiento presencial sobre los sistemas de KVH Industries, realizado en las instalaciones que este conglomerado, líder en soluciones de comunicación para sitios remotos, posee en la ciudad de Buenos Aires.

Este curso teórico-práctico, a cargo de los ejecutivos de KVH Industries, Rick y Jimmy Garrison, tuvo por objetivo capacitar y certificar en la categoría TIER 2 a los asistentes en tópicos como, por ejemplo, el cambio de las partes (piezas) y la reparación de los equipos de ese fabricante, dentro y fuera del plazo de garantía de 24 meses.

De parte de Tesacom, más de 15 profesionales participaron de este entrenamiento, que además se complementó con instaladores de distintas regiones del interior de la Argentina.

KVH Industries es un fabricante líder de soluciones que proporcionan servicios de voz global de Internet de alta velocidad, televisión y vía satélite a los usuarios móviles en mar y tierra. Estas soluciones incluyen el mini-VSAT de red de banda ancha, sistemas de comunicaciones por satélite TracPhone y los sistemas de televisión por satélite TracVision. KVH es también un fabricante líder de sensores de alto rendimiento y sistemas inerciales integrados para aplicaciones de defensa y de orientación comercial y de estabilización.

ACERCA DE TESACOM

Es la empresa líder en soluciones integrales de telecomunicaciones para lugares remotos en América Latina. Es el único Centro de Reparaciones Autorizado Iridium y el único Service Provider de Iridium PTT en Latinoamérica. Entre otras importantes certificaciones, también es la única compañía Silver Partner de Inmarsat. Con oficinas en Argentina, Chile, Perú, Panamá, Paraguay y Uruguay, provee sus soluciones a escala regional especializándose en el diseño, integración, implementación y mantenimiento de proyectos de comunicaciones a la medida de las necesidades de sus clientes. Su oferta tecnológica es una de las más amplias del mercado y abarca servicio satelital móvil, servicio multimedia satelital, servicio de localización y seguimiento a través del sistema GPS, plataformas de software, integración de redes, desarrollo de aplicaciones de valor agregado, diseño e implementación de soluciones M2M e IoT. Cuenta con servicio técnico, facturación y licencia de telecomunicaciones en cada país donde tiene presencia. Para mayor información escriba a info@tesacom.net o visite http://www.tesacom.net

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *