Menu
Categories

Indecopi reconoció labor de Acceso en el marco del Concurso Primero los Clientes
08/11/2017 Economía

Acceso, empresa especializada en créditos vehiculares, resultó ganadora del concurso Primero los Clientes, organizado por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – Indecopi, en la categoría “Mecanismos de Información”.

Acceso fue distinguido por su iniciativa del Club del Conductor, programa dirigido a taxistas que ofrece diversos beneficios, como precios especiales para mantenimiento vehicular, convenios con empresas de aplicativos, descuentos de 5% en las recargas de gas natural, entre otros.

“Con nuestro programa Club del Conductor buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de oportunidades de mejora y optimización de su labor como conductores”, sostuvo Pablo Echevarri, Gerente de Marketing e Imagen Institucional de Acceso.

La categoría “Mecanismos de Información” recompensa la provisión de datos de las empresas hacia su público objetivo a fin de asesorarlos adecuadamente en el momento de adquirir un producto o servicio, en aspectos como soluciones, precio, forma de uso y otros aspectos relevantes.

“Este reconocimiento nos lleva a seguir mejorando el servicio que brindamos hacia nuestros clientes, para que conecten con nuestros valores y filosofía empresarial”, remarcó Pablo Echevarri.

La cuarta edición de la premiación contó con jurados como José Elice Navarro, Primer Adjunto de la Defensoría del Pueblo; José Mario Mongilardi, Presidente de la Cámara del Comercio de Lima; y Rolando Arellano Cueva, Presidente del Directorio de la Consultora Arellano Marketing.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*