Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



“IMPERIO SALVAJE: LA REBELIÓN “ Una historia de traición, venganza y sangre por ocupar el trono del reino salvaje.

Publicado el 17/11/17

estreno simultáneo en

National Geographic y Nat Geo Wild

el domingo 19 de noviembre a las 20.00 hs

The Wall Street Journal describió la temporada anterior como “un drama Shakesperiano de la televisión sobre la naturaleza”. Esta temporada “Imperio Salvaje: La Rebelión” regresa con cuatro episodios de una hora que cuentan la cruda historia de supervivencia en las llanuras africanas.

National Geographic y Nat Geo Wild proporcionan una mirada distinta sobre los clanes de animales que luchan por sobrevivir en una remota región de África que sufre la sequía después de años de inmensa abundancia. Los triunfadores se ven recompensados con los cotos de caza más abundantes del reino, mientras que los derrotados son condenados al exilio… o incluso a la muerte.

 “Imperio Salvaje: La Rebeliónregresa al remoto desierto de África para profundizar en los personajes individuales y revelar las decisiones de vida y de muerte que determinan la supervivencia en su mundo implacable e imprevisible. La historia continúa a medida que los hijos conspiran para derrocar a sus padres, los clanes buscan vengarse de sus enemigos y nuevos personajes aparecen en “Imperio Salvaje” imponiendo sus demandas. “Imperio Salvaje: La Rebelión” empuja los límites de la narrativa dramática de este género al siguiente nivel y la nueva temporada resulta visualmente impactante, íntima e intensa.

 ¿El envejecido rey león Sekekama sostendrá su sangriento reinado? ¿El príncipe leopardo Neo habrá heredado de su madre el talento suficiente para sobrevivir? ¿Cómo harán los leones del Northern Pride para lograr su venganza contra la reina Matsumi? Los líderes se levantarán y las facciones caerán. Nadie está seguro en el Imperio Salvaje.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *