Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



HP Inc. fue reconocida como la marca líder en computadoras de escritorio y portátiles por la Cámara de Comercio de Lima

Publicado el 23/11/17

HP Inc. mantuvo el liderazgo por un nuevo año en la decimosétima edición de la Encuesta Anual de ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima en las categorías de computadoras de escritorio y computadoras portátiles.

La marca de tecnología HP Inc. fue reconocida por un año más por la Cámara de Comercio (CCL) de Lima a través de la importante Encuesta Anual de ejecutivos que celebró este año su edición número 17, y donde alcanzó el primer puesto en las categorías de computadoras de escritorio y computadoras portátiles, disputándose el preciado lugar con las más importantes empresas del sector.

Los resultados fueron manejados por la encuestadora Cuore CCR quien recogió la opinión de importantes ejecutivos de la CCL determinando la amplia preferencia de la marca en ambas categorías de cómputo.

“Desde HP Inc. trabajamos día a día para brindar soluciones que se ajusten a las necesidades del sector empresarial, cada vez más competitivo y cambiante. Agradecemos mucho este reconocimiento que nos exige y que recompensa la dedicación que todo el equipo pone en la manera de hacer las cosas”, indicó José Luis Camere, director general de HP Inc en Perú, Ecuador y Bolivia.

La Encuesta Anual de Ejecutivos es un reconocimiento que mide la preferencia de los ejecutivos en cuanto a marcas y empresas. Este premio busca establecer un registro anual sobre el desempeño de las empresas e instituciones en cada rubro. En adición a cómputo, se contemplan los sectores automovilísticos, salud, financiero, entre otros, además de la opinión sobre el entorno económico y político del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *