Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



[HOY Miraflores] presenta “rock en el Kennedy”

Publicado el 07/11/17
  • Se trata de un nuevo espacio que se abre para jóvenes talentosos que integren bandas de rock.
  • La propuesta cultural se realiza en el concurrido Parque Kennedy, los primeros martes de cada mes, a las 6:00 p.m.
  • La inauguración se realizó con el grupo Difonía y este martes 7 de noviembre se ofrecerá la segunda edición con las agrupaciones Sagra y Marticorena.

Con un nuevo espacio para disfrutar y difundir la música de jóvenes talentos del rock, la Municipalidad de Miraflores inauguró “Rock en el Kennedy”, una iniciativa que se ofrecerá el primer martes de cada mes, a las 6:00 p.m., en uno de los lugares más concurridos del distrito.

Luego de una masiva inauguración con el grupo Difonía, la propuesta cultural continúa este martes 7 de noviembre, con las agrupaciones Sagra y Marticorena.

Rock en el Kennedy” ofrecerá este espacio a diferentes bandas, las cuales deben inscribirse previamente y enviar un demo a miramusic@miraflores.gob.pe para que los organizadores programen las nuevas tocadas. También pueden inscribirse los grupos de jazz, pop o blues.

De esta manera, la comuna brinda gratuitamente sus espacios para la integración de jóvenes mediante actividades culturales y artísticas que ayuden a potenciar sus habilidades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *