Hinchas podrán ingresar al estadio con instrumentos y banderolas solicitados por FPF | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hinchas podrán ingresar al estadio con instrumentos y banderolas solicitados por FPF
15/11/2017 Futbol

La Dirección General de Gobierno Interior (DGIN) del Ministerio del Interior dispuso que se autorice el ingreso de todos los instrumentos musicales solicitados por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para el encuentro deportivo de esta noche entre Perú y Nueva Zelanda.

En un comunicado, se informa que la Policía Nacional del Perú y la Dirección de Gobierno Interior serán responsables de verificar y supervisar el correcto cumplimiento de esta disposición.
El Ministerio del Interior recordó que en las últimas horas se intensificaron las coordinaciones entre representantes de FPF, la Policía Nacional del Perú y la DGIN para redoblar los esfuerzos que garanticen el cumplimento de las normas de seguridad de el espectáculo deportivo, sin perjudicar el ánimo festivo y de celebración de la hinchada.
El esperando encuentro futbolístico entre Perú y Nueva Zelanda se jugará a las 9.15 de la noche en el Estadio Nacional, cuyas puertas se abrirán al público a partir de las 5 de la tarde.
Fuente : ANDINA
 foto : ANDINA
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*