Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Gustavo Ratto y su banda hicieron vibrar al Público en Mistura 2017

Publicado el 03/11/17

Gustavo Ratto se presentó en la Décima Edición de Mistura la noche del Sábado 28 de octubre en el Auditorio de la Feria Mistura en el Rímac. Con aforo lleno y siendo las 7 de la noche en punto, el cantautor huanuqueño brindó un caluroso show junto a toda su banda, que tuvo como final del Show, no solo los aplausos del respetable, sino también, el respaldo de todos los presentes quienes convirtieron el recinto en una gran fiesta, por su enérgica entrega sobre el escenario.

Gustavo Ratto, que ha compuesto “Ven a disfrutar”, la canción que identifica cada año a la reconocida feria desde su edición 2016, interpretó emblemáticos temas de su repertorio propio como “Mi dulce niña”, “La Noche”, “Fuego del Amanecer”, su versión de “Recuerdos de Julcán y te sigo Amando” con el reconocido maestro de la guitarra Omar Majino, entre otras piezas que cautivaron al público asistente. “La experiencia fue memorable creo que es hasta ahora el mejor concierto realizado en lo que va de mi trayectoria, hubo mucha energía, fuerza, una gran banda,  el público se conectó de principio a fin todo un honor haber expuesto mi trabajo sobre un escenario tan importante”, manifestó el exponente con emoción.

Proximos Conciertos de Gustavo Ratto: Lunes 06 de Noviembre Aniversario de Huacaybamba y Martes 14 de Noviembre Serenata de Aniversario de la Provincia de Ambo en el estadio Municipal de Ambo – Huánuco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *