Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ganadores del SORTEO exclusivo para el Círculo de Amigos para la presentación LAVAR, PEINAR Y ENTERRAR en el Teatro de Lucia

Publicado el 03/11/17

Agradecemos a todos los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía por participar del SORTEO de entradas dobles para la presentación de la obra teatral LAVAR, PEINAR Y ENTERRAR en el Teatro de Lucia (Calle Bellavista 512 Miraflores), para el viernes 3 de noviembre a las 8pm.

El texto escrito por Juanma Pina trata de una historia que mezcla lo mejor del género negro con lo más absurdo del surrealismo.
 
La pieza cuenta los disparatados hechos que ocurren en una peluquería, en donde conviven unos singulares personajes: Lucas y Verónica, dos frustrados aspirantes a policía; Gabi, la orgullosa dueña del local; y Fer, su mejor pero neurótico empleado. Todos se verán obligados a compartir el mismo espacio por toda una noche y aflorarán recuerdos ocultos y un macabro secreto escondido al que deberán enfrentarse. Es fácil enterrar el pasado pero muy complicado que este permanezca inmóvil y en silencio para siempre.

Leer más en: www.filarmonia.org

Lista de ganadores:

-Carmen Salcedo Buratovic

-Edo Moisés Huerta Muñoz

-Ferdinand Villiger

  • Los ganadores podrán recoger las entradas dobles en la boleteria del Teatro de Luciamedia hora antes de comenzar la función, mostrando su DNI y el carnet vigente del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *