Menu
Categories

FIFA: Perú se ubica en el puesto 11 de “ranking” mundial
23/11/2017 Futbol

La selección peruana, entrenada por Ricardo Gareca, que logró una histórica clasificación para el Mundial de Rusia 2018, se ubicó en el puesto 11 del “ranking” de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

De esta manera, el cuadro nacional baja una posición respecto a la clasificación del mes pasado, en la que se situó en la casilla 10.
Perú viene de enfrentar el repechaje ante el seleccionado de Nueva Zelanda, consiguiendo el último cupo a la Copa Mundial, al que llegó luego de un resultado global de 2-0.
El conjunto nacional supera a selecciones como Dinamarca (12), Italia (14), Inglaterra (15), México (16), Croacia (17), Suecia (18), Holanda (20) y Senegal (23)
La lista mundial la lidera Alemania, seguida de Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, España, Polonia, Suiza, Francia y Chile.
Sudamérica
Mientras que en la clasificación a nivel de la Confederación Sudamericana (Conmebol), Perú se ubica en el cuarto puesto, superado por Brasil (1), Argentina (2), Chile (3), y por encima de Colombia (5), Uruguay (6), Paraguay (7), Bolivia (8), Venezuela (9) y Ecuador (10).
La selección conocerá la ciudad y el grupo donde participará en el Mundial de Rusia 2018 durante el sorteo que se realizará el próximo 1 de diciembre.
Perú se ubica en el bombo 2, junto con España, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay, Suiza y Croacia.
Fuente. ANDINA
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*