Menu
Categories

Festival Fidanza presenta funciones gratuitas de la obra confesiones de Isobel Gowdie
06/11/2017 Cultural

Las funciones serán los días viernes 3 y sábado 4 a las 8:00 p.m. y el domingo 5 de noviembre a las 11:00 a.m. El ingreso es libre con aforo limitado (aproximadamente 700 personas, a partir de los 3 años de edad)

En el marco del Festival Internacional de Danza Contemporánea FIDANZA 2017, el Ballet San Marcos, con el apoyo de la Municipalidad de Lima y el Vicerrectorado Académico de Investigación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, realizará un homenaje al destacado coreógrafo británico Royston Maldoom presentando por primera vez en el Perú su afamada obra “Confesiones de Isobel Gowdie” en tres funciones gratuitas en el Teatro Municipal de Lima, jirón Ica 377, Cercado de Lima. Las funciones serán los días viernes 3 y sábado 4 a las 8:00 p.m. y el domingo 5 de noviembre a las 11:00 a.m. El ingreso es libre con aforo limitado (aproximadamente 700 personas, a partir de 3 años de edad).

“Confesiones de Isobel Gowdie” es una obra dramática que relata una historia real acontecida en Escocia durante el siglo XVII, sobre la última mujer acusada de ser bruja, la que fue martirizada y condenada a morir en la hoguera. Además, para completar el programa se interpretarán otras reconocidas piezas del coreógrafo inglés como “14 en busca de una idea”, “Celebraciones” y “La Consagración de la Primavera”.

El elenco sanmarquino compuesto por jóvenes peruanos presenta en esta puesta en escena a tres diferentes bailarinas como protagonistas de cada presentación: Leila León, Karol Martínez y Naysha Meneses, todas ellas egresadas de la Escuela del Ballet San Marcos, dirigidas por la maestra Vera Stastny.

Con esta actividad, la comuna metropolitana continúa su labor de promoción y difusión de las artes escénicas en nuestra ciudad, apoyando a jóvenes y destacados artistas y dando la oportunidad a los vecinos de asistir al teatro de manera gratuita.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*