Menu
Categories

Feria Gastronómica “Con sabor a Surco” se realizará hasta el domingo
30/11/2017 Gastronomia

Hasta el domingo 3 de diciembre se desarrollará en Surco una Feria Gastronómica que congregará a más de 40 expositores de comida criolla y tradicional, donde el engreído será el “Tiradito de la Selección Arriba Perú”.

Se trata de la feria “Con sabor a Surco”, que por siete años consecutivos se realiza en la plaza de armas del distrito.

Allí vecinos y público en general degustarán además los cócteles mundialistas “Contigo Perú”, “Garra Charrúa”, “La Albiceleste”, “Fuerza Colombiana” y la “Verdeamarelha de Brasil”, así como una colección de piscos de los once guerreros que nos llevaron al mundial.

Los asistentes podrán disfrutar de platos emblemáticos como la huatia surcana, la sopa surcana, la carapulcra surcana y el desayuno surcano, a cargo de los principales restaurantes surcanos, como son, La Plaza, Ibiza, Adela, Surco Tradición, entre otros. No faltarán los vinos y piscos surcanos tales como Cruz Blanca, Viña El Guayabo y Viña Ugarelli.

Las diferentes regiones del país también estarán presentes, gastronomía de la Costa, Sierra y Selva. Se ofrecerá cebiche, arroz con mariscos, arroz con pato, chaufa de cecina, tacacho con cecina y juanes, además del chancho al palo, al cilindro y a la caja china; comida arequipeña como el rocoto relleno, chupe de camarón, solterito de queso, entre otros.

Los postres también estarán presentes para endulzar y poner la alegría a grandes y chicos que no se resistirán a comer un suspiro a la limeña, arroz con leche, arroz zambito, mazamorra morada y muchos más.

La feria también ofrecerá productos de mercado como papa nativa, verduras, frutas, café, cacao, entre otros. Finalmente habrá shows artísticos para niños, danzas típicas y con orquestas durante todos los días de feria.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*