Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Este sábado 02 de diciembre es el “gran día” con artistas y muchas sorpresas

Publicado el 30/11/17

Este sábado 02 de diciembre se celebrará la campaña solidaria el “Gran Día” en todos los McDonald’s a nivel nacional. Durante ese día, el 100% de lo recaudado por la venta de las hamburguesas Big Mac será destinado a la Fundación FORGE y la Asociación Casa Ronald McDonald.

En el marco de esta campaña cada restaurante ha preparado una serie de actividades para que todas las familias disfruten de un día inolvidable: Shows de magia; cuentos en vivo; pinta caritas; comparsas; la visita de Ronald McDonald y subastas con increíbles premios, entre otros.

Apoyo de artistas y líderes de opinión

Como todos los años, reconocidos personajes y líderes de opinión se han sumado a esta causa, hasta hoy son más de 20 artistas que estarán apoyando en los restaurantes de McDonald’s este 02 de diciembre, promoviendo la venta de las Big Mac, entre ellos tenemos, Lorena Alvarez, Francisca Aronsson, Lali Goyzueta, Carlos Casella, Nicolás Fantinato, Junior Silva, Natalia Salas, Fiorella Flores, Edith Tapia, Toñizonte, Maripili Barreda, entre muchos más.

Con esta nueva campaña, Arcos Dorados –la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo- busca expandir su impacto social en áreas en las que puede generar un cambio mayor y recaudar fondos para colaborar con causas de inclusión laboral, empleo juvenil formal y el bienestar de los niños y sus familias.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *