Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Escuela de Negocios de ESAN es preferida por los ejecutivos peruanos

Publicado el 23/11/17

Leyenda:

(De Izquierda a Derecha) Otto Regalado, Director Comercial de ESAN; Jorge Talavera, Rector de ESAN; Hernán Lanzara, Director Institucional de la Cámara de Comercio de Lima y Peter Yamakawa, Decano de ESAN.

ESAN Graduate School of Business ocupó el primer lugar de las preferencias en la categoría Institución Educativa – Escuelas de Posgrado, según la “XVII Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio – Lima 2017”.Desde el 2007, ESAN ha recibido esta distinción en diez ocasiones: 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2015, 2016 y 2017.

ESAN Graduate School of Business ocupó primer lugar en la categoría Institución Educativa – Escuela de Posgrado, siendo la más preferida por los ejecutivos peruanos, según la “XVII Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de ComercioLima 2017“, realizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

La ceremonia de reconocimiento se realizó en las instalaciones de la CCL en Jesús María, en donde se entregó el galardón a Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN; Peter Yamakawa, decano de ESAN Graduate School of Business; y Otto Regalado, director comercial de la misma. Cabe destacar que, ESAN ha recibido este premio en 10 ocasiones de las 11 premiaciones anuales que viene realizando la CCL en esta categoría.

Durante el evento de reconocimiento, el rector de ESAN afirmó que  esta distinción refuerza el compromiso de la Escuela de Negocios con el desarrollo del país a través de la formación de grandes líderes en los negocios. “Para ESAN es un honor y orgullo haber sido reconocida como la mejor escuela de posgrado del país por los ejecutivos que pertenecen a las empresas asociadas a la Cámara de Comercio de Lima. Esto nos compromete a seguir esforzándonos para ofrecer una educación de calidad, tanto en conocimientos y valores, y con altos estándares internacionales. Nuestro compromiso con el sector empresarial y la sociedad en general es permanente” señaló.

Por otro lado, Mario Mongilardi, presidente de la Cámara de Comercio de Lima, destacó el trabajo de ESAN y de las demás empresas ganadoras, por ser capaces de construir grandes marcas que trascienden en la sociedad en un contexto de grandes retos.

Sobre la XVII Encuesta Anual de Ejecutivos de la CCL

La XVII Encuesta Anual de Ejecutivos de la CCL fue elaborada por la consultora CCR entre el 9 y el 23 de octubre. Participaron más de 15000 ejecutivos y se pudo conocer su opinión y percepción en torno a la evolución y desempeño de la economía, identificar sus principales preferencias de marcas y conocer sus hábitos de consumo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *