Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El equipo de MENTES CRIMINALES da la bienvenida al AGENTE MATTHEW SIMMONS

Publicado el 13/11/17

Lunes 13 de noviembre – 9:00 p.m.

El agente Matthew Simmons (interpretado por el actor Daniel Henney) de Mentes Criminales: Sin Fronteras llega a la serie Mentes criminales para formar parte de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI. Un asesino en serie, prófugo de la justicia, presentará grandes retos al equipo de investigadores en el estreno de Mentes criminales a partir del lunes 13 de noviembre a las 9:00 pm por la señal de AXN.  Simmons es un ex soldado Delta con experiencia militar en operaciones especiales que aportará toda su experiencia internacional al equipo de Estados Unidos. Además, ayudará a los otros miembros de la Unidad de Análisis de Conducta a identificar las motivaciones de los criminales que están investigando.

Mentes criminales gira en torno a un equipo de investigadores de élite del FBI que analizan las mentes criminales más retorcidas, anticipándose a sus próximos movimientos. El equipo está encabezado por David Rossi (Joe Mantegna), uno de los fundadores de la Unidad de Análisis de Conducta, y uno de los perfiladores más experimentados en el mundo de la criminalística en la televisión.

Otros miembros de la de la Unidad de Análisis de Conducta de Mentes criminales, incluyen a la agente especial Emily Prentiss (Paget Brewster), la hija de diplomáticos de gran potencia que regresa al equipo después de ser la cabeza perfiladora en Interpol; El agente especial Spencer Reid (Matthew Gray Gubler), un asombroso genio que deslumbra con su coeficiente intelectual y amplios conocimientos; Jennifer “J.J.” Jareau (A.J. Cook), la perfiladora que hace malabarismos con la maternidad y el matrimonio con la misma habilidad con la que resuelve los casos; y Penelope Garcia (Kirsten Vangsness), la brillante experta en computación indispensable del equipo que ayuda a investigar los casos con su encanto único.

NUEVA TEMPORADA

MENTES CRIMINALES

LUNES 13 DE NOVIEMBRE

POR AXN



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *