Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ejecutivos peruanos reconocen a cruz del sur como la mejor empresa de transporte 2017

Publicado el 28/11/17

Encuesta de la CCL posiciona por octava vez a CRUZ DEL SUR  como empresa líder en la categoría de transporte terrestre.

CRUZ DEL SUR ha sido reconocida por octava vez, como la empresa líder de transporte terrestre que brinda el mejor servicio en su sector, de acuerdo a lo referido por empresarios peruanos en la XVII Encuesta Anual de Ejecutivos (2017), elaborada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Este sondeo le otorga un 31% de respaldo, superando en más de 10 puntos porcentuales a su competidor más cercano.

Según declaraciones de Luis Ramírez, gerente general de CRUZ DEL SUR, “este logro es el resultado de 57 años de trabajo comprometido y dedicado a la atención al usuario. Este galardón nos compromete aún más a fortalecer nuestros  estándares de seguridad, puntualidad, comodidad y tecnología”.

En ese sentido, Ramírez afirma que CRUZ DEL SUR viene elevando la calidad de todos sus servicios para ofrecer una  atención premium a todo su público. Así, la empresa presentó su nueva flota de buses Confort Suite, único en el mercado de transporte, con asientos de cuero reclinables hasta 180°, baños más amplios, sistema de purificación del aire por ionización, pasillos iluminados, pantallas de 15” con control smart, streaming, Wi-fi a bordo y luces relajantes como parte de la permanente renovación e innovación; no en vano la empresa CRUZ DEL SUR ocupa el primer lugar en el top of mind de los ejecutivos peruanos.

La XVII Encuesta Anual de Ejecutivos se realizó sobre una muestra de 417 casos, para lo cual fueron encuestados ejecutivos de grandes, medianas y pequeñas empresas de Lima Metropolitana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *