Menu
Categories

Diferencias entre prestarse dinero por internet y recurrir al banco tradicional
08/11/2017 Economía

Hoy en día los préstamos por internet son mucho más valorados dado a su conveniencia, rapidez y otros beneficios más de los que ofrece la banca tradicional.

Prestarse dinero por internet es una alternativa mucho más valorada por los peruanos dado los beneficios que ofrece respecto a la banca tradicional, sobre todo en esta época del año donde miles de comercios inician su campaña navideña.

Es por esta razón que www.holaandy.com, portal peruano de préstamos por internet de manera formal y segura, ha identificado siete diferencias entre prestarse dinero por internet y recurrir al banco tradicional.

Dinero en una hora. Si se va a solicitar un préstamo, ya no es necesario esperar semanas por una respuesta de parte de una entidad financiera. A través de un préstamo por internet el solicitante optimiza su tiempo y obtiene el dinero que necesita de manera rápida, segura y en una hora, tal como lo ofrece www.holaandy.com

Evitar colas. La creación de portales confiables de préstamos por internet evitan hacer colas, esperar por una respuesta que puede tardar semanas y presentar una serie de documentos, tal como sucede al solicitar un préstamo en las entidades financieras de manera tradicional.

Acceso a capital de trabajo. Al estar a puertas de las celebraciones navideñas, muchas empresas y comercios necesitan incrementar su capital de trabajo para abastecer a su demanda, es por ello que apostar por un préstamo por internet es lo más conveniente ya que permite sumar un capital extra en cuestión de minutos.

Menor riesgo. El prestarse dinero de montos menores y a corto plazo evita sobrepasar la capacidad de endeudamiento del solicitante. En cambio, solicitar un préstamo a plazos más prolongados a través de la banca tradicional, puede generar un mayor riesgo de retrasos, moras y reporte en las centrales de riesgo si es que no se cumple con los pagos a tiempo.

Construye historial crediticio positivo. Prestarse dinero de importes menores de manera online, ayuda a construir un historial crediticio positivo en las Centrales de Riesgo para acceder a futuros préstamos financieros (hipotecarios, vehiculares, estudiantiles, etc.), si es que se cumple responsablemente con los pagos del mismo.

Realizar simulación de cuotas. Tener conocimiento de  las cuotas que se tendrá que pagar de manera mensual desde el primer momento en que se solicita un préstamo online permite que el solicitante sepa de antemano si podrá o no pagarlas antes de que lo solicite. Por lo general, en un inicio, las entidades financieras se valen de una simulación de cuotas que puede cambiar una vez gestionado el préstamo.

¿Cómo adquirir el préstamo en www.holaandy.com?

En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante.

  1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/. 2,000 si es cliente recurrente o hasta S/.800 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas dependiendo el perfil del usuario.
  1. Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a prestar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.
  1. Dinero en 1 hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, una vez aprobado el crédito, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria.

 

Requisitos:

  1. El solicitante deberá ser mayor de edad.
  2. Tener una buena calificación crediticia.
  3. Deberá tener una cuenta de ahorros.
  4. Correo electrónico personal activo.
  5. Teléfono celular activo a nombre del titular.

Con la intención de ayudar a los clientes con las dudas y consultas que tuvieran sobre las condiciones de uso, www.holaandy.com invita a los usuarios a comunicarse vía telefónica al número 01 6409990, vía inbox en Facebook a través de AndyTePresta o al siguiente correo electrónico: info@holaandy.com.

Sobre Latin Fintech

Es la primera Fintech peruana de préstamos en línea, fundada a finales del 2015 con la intención de desarrollar servicios financieros que sean convenientes al público peruano. A través de su producto www.holaandy.com ha desembolsado más de 10,000 préstamos en su primer año de operaciones y busca seguir ayudando a quienes deseen contar con un crédito rápido y de forma sencilla.

Recientemente ha sido seleccionada por Google como la única startup, representante peruana del rubro financiero, que forma parte de su programa de aceleración empresarial ‘Campus Latam Exchange Founders’, dirigido para empresas de Latinoamérica.

Asimismo pertenece a la red internacional Endeavor, colocándola como empresa de primer nivel internacional. También ha sido recientemente premiada como “la mejor ‘startup’ fintech peruana” de la 9° edición del BBVA Open Talent 2017, una de las principales competencia ‘fintech’ del mundo, a través del portal de préstamos online www.holaandy.com

Para seguir los pasos de cómo conseguir un crédito en 5 minutos pueden ilustrarse con el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=j_ua452_ths

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*