Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Decomisan media tonelada de droga en almacenes del vecino Puerto del Callao

Publicado el 29/11/17

Un fuerte golpe al narcotráfico dio la policía de antinarcóticos de la PNP, al detectar y decomisar media tonelada de clorhidrato de cocaína de la más alta pureza, en uno de los almacenes del vecino puerto del Callao.

Fuentes policiales informaron que la droga decomisada estaba al interior de 13 maletas de color negro que iban a ser enviadas a España, camufladas dentro un contenedor  utilizando para ello la modalidad de “preñado”.

Este duro golpe al narcotráfico se llevó a cabo luego de un paciente trabajo de inteligencia de los miembros de antinarcóticos, dándose a conocer que el valor de la mercadería incautada sobrepasa los 150 millones de dólares.

Una fuente manifestó que los miembros del orden se encuentras tras los pasos de dos malos trabajadores que laboran en los almacenes del puerto del Callao, quiénes ya se encuentran identificados y serían los que introdujeron los estupefacientes dentro de un contenedor que en los próximos días enrumbaría con destino final España.

La droga se prevé una vez ingresada a la Madre Patria iba ser enviada a

Rusia con motivo del próximo mundial de Fútbol y lograr rápidamente su comercialización, pero estas mafias de narcotraficantes no contaron con la labor que venimos desempeñando en constantes operativos para acabar con esta lacra de la sociedad, acotó un alto jefe policial.

Temas: , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *