Menu
Categories

Cyberdays: el portal oficial recibió más de 950 mil visitas en sus primeros días de la edición navideña
30/11/2017 Ciencia y Tecnologia

Un día más.-Esta edición navideña se extenderá un día más con el día de hoy Jueves 30 de Noviembre, y ofrecerá mayores ofertas para quienes aún no han realizado sus compras.

ACCESOS AL PORTAL.- Un 83% de las visitas al portal, se realizaron con accesos desde dispositivos móviles, y el 60% con accesos desde las regiones del interior del país.

La tercera edición 2017 de los Cyberdays se caracterizó por presentar las ofertas, en todos los sectores, que tanto buscaban los peruanos. Al cierre de su tercer día el portal oficial de los Cyberdays (www.cyberdays.pe) recibió más de 950 mil visitas, número que crecerá aún más debido a que el evento se extiende por un día más, hasta hoy jueves 30 de noviembre.

Jaime Montenegro, Gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, explicó que “hemos extendido un día más de los Cyberdays, respondiendo a la solicitud de muchos usuarios a través de nuestras Redes Sociales. Consideramos que hoy 30 de noviembre es fecha de pago para los trabajadores de muchas empresas e instituciones del país. Lo que queremos es otorgarles la oportunidad que realicen sus compras accediendo a las mismas ofertas que en los 3 días anteriores de los Cyber Days. Este día adicional está pensado en quienes tienen la opción de comprar online, pero pagando en efectivo. Los comercios electrónicos peruanos cuentan con pasarelas de pago que permiten realizar el pedido online, y luego generar un código con el cual el usuario puede pagar en efectivo en una agencia bancaria”.

CIFRAS MUNDIALISTAS

Según las cifras de la Sala de Monitoreo de la Cámara de Comercio de Lima, este año la categoría favorita por los compradores es el sector de tecnología y electrónica. Y dentro de los productos más vendidos podemos destacar televisores, smartphones, Play station 4y Laptops, entre otros. Siguen en importancia, y muy demandados por los peruanos, los rubros de viajes, moda, productos para el hogar, y servicios de belleza y salud. También se puede destacar los rubros ocio-regalos, deportes y niños-bebés.

“Los nuevos compradores tienen suelen realizar una primera compra con un ticket bajo, entre 50 y 150 soles. Y en la medida que obtienen una experiencia de compra segura y satisfactoria, incrementan su confianza en las compras online, y se atreven a realizar compras cuyo valor es mucho más alto. Así podemos entender que los rubros más demandados por los compradores online sean Tecno-Electro y Viajes, donde los tickets de compra por lo general superan los mil soles. El sector tecno-electro es siempre uno de los más visitados, y con la clasificación de Perú al mundial la gente buscara comprarse un mejor televisor. Otro sector que se ha dinamizado es el de deportes, con la indumentaria y accesorios deportivos”.

Los peruanos están hoy en día conectados a internet, principalmente desde un smartphone. Según los datos de la sala de monitoreo de la Cámara de Comercio de Lima, un 83. 64% accedió mediante un dispositivo móvil, un 13.04 % lo hizo utilizando su ordenador y un 3.32% lo hizo por la Tablet. Los visitantes al portal www.cyberdays.pe encuentran aquí las ofertas de las marcas oficiales del CyberDays. Luego de buscar y comprar, pueden elegir la oferta que les resulta más atractiva, y con la seguridad de ser dirigido a un portal oficial, donde podrán comprar con la confianza que necesitan.

En cuanto a la cantidad de visitantes a nivel nacional, se conoció que el 38,62% de las compras se realizaron en Lima y el 61,38% desde las otras regiones del país. Las cinco regiones del interior que lideran las visitas y compras online son Arequipa, Trujillo, Cuso, Lambayeque y Piura.

Disfruta de la magia de comprar por internet, en más de 70 marcas eCommerce peruanas

Esta edición del CyberDays, participan más de 70 marcas eCommerce peruanas, que las podremos conocer visitando el portal oficial www.cyberdays.pe. Todas preparadas y comprometidas para brindar a sus clientes, una experiencia de compra totalmente segura y satisfactoria. Más de 70 marcas eCommerce peruanas, que presentarán sus principales líneas de productos y servicios, con las más atractivas ofertas.

En el sector viajes participan las Aerolíneas Avianca, LC Perú e Iberia. Las agencias de viajes online Atrápalo.pe, Despegar.com, Nuevo Mundo Viajes y Somos Orlando. Para completar la experiencia de viajes se cuenta con la empresa ferroviaria PeruRail, Hoteles Casa Andina,  y las aseguradoras Assist Card, Seguros Rímac y Asegura tu viaje.

En el Sector Retail, se encuentran las empresas Juntoz, Linio, Rosen, Mercado Libre, Renzo Costa, Oechsle, Adidas, Sodimac, Plazavea, Ripley, Wong, Estilos y Tai Loy.  Además, Loginstore, Passarela, Trathlon, Oster, Claro, y Metro. También participan, Coliseum, Coolscooter, Yourwatch, Colloky, DM Plaza, La Curacao, Baby Infanti, Lexus Editores, Tizza, Prime Club y Ferrand Cristalerías. Por último, en el Sector Retail, participan también LifeMiles, HP, Opción, Kuna, así como 16 Sellers de Linio.

El Sector Cupones viene representado por Cuponidad, Cuponatic, Ofertop, Lucas y Groupon. Importante mencionar también que , esta edición de los CyberDays cuenta con el auspicio del BBVA, los medios de pago Pago Efectivo y American Express, así como también de la empresa de servicios Logísticos Urbano Express.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*