Cristian Benavente sueña con volver a la Blanquirroja y jugar un Mundial | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cristian Benavente sueña con volver a la Blanquirroja y jugar un Mundial
10/11/2017 Futbol

El delantero es figura en el fútbol de Bélgica y anhela ser considerado por Gareca

Es por hoy uno de los jugadores más queridos por la afición por su entrega y compromiso con la Rojiblanca, pero Cristian Benavente sabe que mantiene una deuda y a base de goles en la Liga de Bélgica quiere llenarles los ojos a Ricardo Gareca porque desea hacer realidad su sueño de jugar un Mundial con Perú.

Desde la ciudad Charleroi, donde a punta de goles y buen juego comienza a ser figura, Benavente manifiesta su deseo de regresar a la selección peruana, una tarea pendiente que anhela concretar porque para él siempre será un objetivo.

“Uno de mis objetivos es volver a la selección. Siempre es muy bonito vivir partidos internacionales, ahora mismo la selección lo está haciendo muy bien y es normal que no haya muchos cambios. Pero siempre está en mi cabeza. De momento pienso en Charleroi”, dijo Benavente en entrevista que publica Marca de España

Desea suerte a sus compañeros y cree que Perú llega como favorito al partido de esta noche (22:15 horas de Perú) ante Nueva Zelanda en Wellington, pero que deberá tomar sus precauciones.

“Va a ser complicado. Una selección de talla como la de Nueva Zelanda no sabes cómo te puede salir. Perú es favorita, tiene que demostrarlo. Ojalá clasifique al Mundial. Sería una motivación enorme de cara al año. Para Perú sería una noticia histórica después de tantos años sin ir”, dijo el jugador nacido en las canteras del Real Madrid.

El Chaval no ocultó su felicidad por el buen momento que vive en el Charleroi de Bélgica, donde es figura descollante, y asegura que de mantener su nivel tendría chance de volver a la selección peruana para hacer realidad su sueño de jugar un Mundial con Perú.

“Si mantengo el nivel con el que estoy ahora tendré más posibilidades de ir. Si el equipo se mantiene segundo y entramos en Europa creo que habría bastantes posibilidades de ir. Ojalá así sea”.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*