Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Con Unique, “No Esperes” para compartir lo mejor de ti en esta Navidad

Publicado el 27/11/17

Navidad es la fecha que todos esperamos ansiosamente para compartir en familia, con los amigos y recordarles a todos lo importante que son en nuestras vidas.  Por esa razón Unique, la marca de belleza con mayor partición en el mercado peruano, lanza la campaña navideña “No Esperes”  para a agradecer y sorprender a tus seres queridos en estas fiestas.

En ese sentido, para demostrar el cariño y hacerle sentir única a esa persona, Unique te sugiere una lista de sus principales productos que se convierten en el regalo ideal en esta fecha tan importante.

  1. Regala Inspiración: Dos fragancias cautivadoras que no tienen pierde.
  • Para ella: Liberatta, un elegante aroma con notas de encaje de iris, orquídea blanca y vainilla. Esta inigualable fragancia llega, en esta ocasión especial, con una crema perfumada que hidrata, perfuma e ilumina tu piel.

  • Para el hombre activo, deportista e incansable, Unique creó una fragancia vigorizante denominada Forte, que mezcla romero de Marruecos, salvia y Cuero. Un aroma que inspira libertad.

2. Regala elegancia en un solo detalle: En esta navidad #NoEsperes para hacer sentir única a esa persona querida con las hermosas y exclusivas colecciones en bijouterie que presenta Unique:

  • Celebrity Perlas: Una colección versátil y elegante, con baño de oro rosado brillante de 24 quilates, perlas de alta bijouterie en rosado, blanco y violeta, así como finos cristales en traslúcido y violeta.

  • Floristar Doré: Una colección que refleja los mejores deseos representados por delicadas estrellas, con baño de oro brillante de 24 quilates con finos cristales traslúcidos.

  • Angeli Crystal: Obsequia una colección llena de amor y protección con baño de oro brillante de 24 quilates con finos cristales traslúcidos,perlas de alta bijouterie y un coqueto dije de ángel.

Todas estas muestras de cariño incluyen un empaque especial de color dorado con toques decorativos.

3. Regala glamour y versatilidad: El nuevo octeto de sombras “Golden Party” será uno de los presentes más esperados ya que sus tonos dorados, marrones y negros podrán ser combinados para crear diversos looks, que impactarán a más de una persona.

4. Regala Vitalidad: Todos buscan lucir una piel hidratada y firme, para ello Unique trae la mejor opción: Bio Milk edición navideña con los mismos beneficios del Bio Milk de siempre: hidratación, nutrición, protección, fortaleza, vitalidad y suavidad.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *