Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Colloky presenta campaña que ayuda a estimular el desarrollo sensorial en bebés y niños

Publicado el 22/11/17

La campaña va desde el jueves 16 de noviembre hasta el 10 de diciembre.

Las canciones han sido desarrolladas por La Totuga y buscan la creación de la conciencia humana, social y ambiental en los niños.

Con el objetivo de acompañar a papás y mamás en su aprendizaje y labor diaria como padres, Colloky, marca de vestir integral infantil y creadora del concepto de calzado por etapas, presenta una nueva campaña que busca estimular la sensorialidad temprana en bebés y niños a través de canciones personalizadas con su nombre.

Para esta campaña, Colloky desarrolló una alianza con La Totuga, empresa dedicada a producir y distribuir contenidos personalizados para niños, basados en la creación de la conciencia humana, social y ambiental.

Es así que por compras superiores a S/.179 en cualquiera de las 13 tiendas Colloky a nivel nacional (excluye outlet), se regalará al cliente un código y una tarjeta que con simples pasos permitirán al usuario descargar 6 hermosas canciones personalizadas con el nombre de su engreído, haciendo sentir al niño el protagonista de cada aventura que se relate en las canciones.

Colloky tiene como objetivo acompañar a los padres en el cuidado y desarrollo de sus hijos. Por ello, decidió apostar por una campaña que les brinde una herramienta que incentive y fortalezca la conexión emocional entre los niños y su propio nombre aportando a la construcción de su identidad, mientras se divierten y aprenden” señaló Daniel Michaels, Gerente General de Colloky Perú.

Asimismo, Michaels agregó que esta campaña se realizará de forma estratégica, del 16 de noviembre hasta el 10 de diciembre,  ya que son fechas donde las personas empiezan a hacer la compra de regalos en el marco de las celebraciones navideñas, lo que brindará a la marca una valor diferenciado, que a su vez impulsará el crecimiento de 20% en ventas que proyecta Colloky con esta campaña.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *