Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Ciclismo extremo con FuXion Radical Uasara

Publicado el 27/11/17

Durante cuatro días cientos de ciclistas extremos de varios países participarán por segundo año consecutivo del FuXion Radical Uasara que se realizará en Marcona, en el departamento de Ica, y donde tendrán que recorrer unos 245 kilómetros o 45 horas de competencia que pondrán a prueba su resistencia física y mental.

Este evento organizado por la empresa peruana FuXion, la Municipalidad de Marcona, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ica y Perú Deportes 4×4. “FuXion promueve este desafío físico y mental para buscar el desarrollo del país. No solamente por el deporte, salud y turismo que nos permite avanzar como Nación, sino por la metáfora del desafío para cumplir los grandes sueños. Estaremos brindando todo el apoyo a los participantes con nuestros complementos alimenticios  para su correcto desempeño durante esta dura competencia”, indicó Karol Alegre, Manager Regional de FuXion Perú.

El circuito se divide en cuatro fechas y consiste en atravesar con bicicleta montañera terrenos difíciles como son las trochas, cerros, dunas, playas, entre otros. Todos los participantes llevarán GPS para que pueda ser monitoreado el recorrido, acondicionado con “Tambos”, los cuales son lugares de descanso donde los ciclistas podrán disponer de un suministro ilimitado de líquidos.

“Este es un evento promocional y turístico más que deportivo pues se podrá mostrar el distrito de Marcona, fomentar el turismo e impulsar la economía” indicó por su parte Oscar Rocha, gerente general de Perú Deportes 4×4.

El primer puesto para las modalidades “individual varones” e “individual damas se llevará un trofeo y S/2000. Para la modalidad “equipos” el primer puesto se llevará 3 trofeos y S/250. Adicionalmente existirá un ganador absoluto que se llevará la Copa FuXion Uasara 2017.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *