Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Chris Evans en national geographic

Publicado el 30/11/17

El actor narra la nueva serie documental “chain of command” de National Geographic en una colaboración sin precedentes con el pentágono, este retrato de 360° sobre la guerra profundiza en la misión del ejército estadounidense en su lucha contra el extremismo en el mundo.

La serie “Chain of Command” compuesta por ocho episodios

estrena en febrero en National Geographic

Video adelanto: https://foxgroup.box.com/s/6wgrvougewn0qtaased5mzta9raknuj9

National Geographic anuncia que Chris Evans (“Capitán América”, “The Avengers”) prestará su voz para la nueva serie documental de ocho episodios “Chain of Command” Filmada durante más de 18 meses, la serie ofrece un acceso increíble desde el Pentágono hasta el frente de batalla de la misión del ejército estadounidense en la lucha contra el extremismo en el mundo. La serie a nivel mundial, de National Geographic Studios y del productor Scott Boggins, de la aclamada serie ” The Circus: Inside the Greatest Political Show on Earth” saldrá al aire a nivel mundial en 171 países y en 45 idiomas a principios de 2018.

 “No podíamos pensar en una forma más natural para narrar nuestra serie sobre verdaderos héroes militares norteamericanos que Chris Evans, uno de los héroes de acción favoritos de la pantalla grande en Estados Unidos,” dijo Tim Pastore, presidente de programación original y producción. “Chain of Command” es la serie de no ficción de National Geographic por excelencia, que consigue acceso a lugares que la mayoría de las organizaciones no sólo no les está permitido ingresar, sino que no ingresarían. Estamos agradecidos no sólo al Pentágono que nos ha permitido el acceso, sino también a los soldados y sus familias en todos los niveles que confiaron en nosotros para que llevemos sus historias a nuestro público”.

 “Estoy orgulloso de ser parte de cualquier proyecto que ofrezca una luz sobre el increíble trabajo que nuestras fuerzas armadas hacen a diario en todo el mundo,” dijo Evans, quien ha servido como portavoz de Got Your Six. “Creo que esta serie nos da a todos nosotros la gran oportunidad de entender y valorar a las personas que ponen sus vidas en riesgo todos los días para mantenernos seguros a todos”.

 “Chain of Command” ofrece una visión extraordinaria sobre una línea de autoridad y responsabilidad nunca antes vista, incluyendo una inusual entrevista frente a cámara con el General Joseph Dunford Jr, decimonoveno presidente del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas. Desde los salones del poder en el Pentágono en Washington DC hasta los frentes en Iraq, Afganistán; Somalia; Níger; y América del Sur, hasta el sorprendente sitio de reclutamiento de ISIS en Trinidad y Tobago, los espectadores verán de primera mano cómo las decisiones tomadas en el Pentágono tienen un impacto directo en los miembros del servicio en el terreno de combate, luchando para proteger a los estadounidenses y sus aliados de los extremistas radicales.

National Geographic estrenó recientemente la aclamada serie guionada “The Long Road Home” todos los miércoles a las 20.00 hs en National Geographic, basada en el best seller del New York Times escrito por la internacionalmente aclamada periodista Martha Raddatz que cuenta la verdadera historia del “Domingo Negro”, cuando un pequeño pelotón de soldados del ejército fue emboscado en la Ciudad de Sadr, Bagdad, en abril de 2004. La serie ha sido elogiada por los críticos, los veteranos y el ejército de los EE.UU. por su exacta y movilizante representación de las fuerzas armadas y sus familias. Chain of Command continúa con el compromiso de National Geographic por compartir estas historias importantes a través de su vasta presencia mundial.

 Chris Evans, un nativo de Boston, comenzó a actuar a la edad de 11 años y más tarde participó en el Lee Strasberg Theatre Institute en Nueva York. Pronto dirigió su atención del escenario a la pantalla y ha hecho su aparición en un número de películas memorables como “Scott Pilgrim Pilgrim vs. The World”, “Snowpiercer” y “Gifted”. Desde 2011 ha sido más conocido por el público como la estrella de la franquicia Capitán América, un papel que ha representado ocho veces en otras películas de Marvel, incluyendo “The Avengers”.

 Chain of Command es producida por National Geographic Studios para National Geographic Channels. Jeff Hasler, Brian Lovett y Scott Boggins son productores ejecutivos. Para National Geographic Studios, Jeff Hasler es vicepresidente ejecutivo de producción y desarrollo, y Brian Lovett es vicepresidente de producción y desarrollo. Para National Geographic, Tim Pastore es presidente de programación original y producción.

National Geographic estrena “Chain of Command” en febrero en América Latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *