Menu
Categories

Caso Paolo Guerrero: FIFA resuelve hoy si delantero jugará el Repechaje
10/11/2017 Futbol

Tras presentar apelación, los abogados de Guerrero esperan respuesta del Comité Disciplinario

El Comité Disciplinario de la FIFA va a tomar en las próximas hora la decisión sobre la medida cautelar solicitada para el levantamiento de la suspensión preventiva de Paolo Guerrero, quien busca jugar con Perú ante Nueva Zelanda, este miércoles 15, en el Estadio Nacional de Lima.

“Presentamos una medida cautelar al Comité Disciplinario de la FIFA con el objetivo de anular la suspensión provisoria de Paolo Guerrero. Estamos muy confiados, puesto que (ayer) se abrió también la prueba B en Colonia, Alemania. Los resultados y la decisión deben salir hoy. El objetivo es que pueda volver a jugar lo antes posible”, dijo Fida a “Depor”.

Luego agregó: “Hay dos excepciones para anular la suspensión provisional. La primera es que pueden existir productos contaminados y la segunda es la violación al derecho de amplia defensa del jugador”.

En tal sentido, el abogado fue enfático. “Lo de Paolo Guerrero es un caso de contaminación de producto y también se cumple el segundo punto de ese artículo. La FIFA aparentemente cometió algunas irregularidades. Por estas razones se solicita la anulación de la suspensión provisional”, finalizó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*