Menu
Categories

Carlos Lobatón sobre Guerrero: “Es penoso que opinen mal de un ídolo”
06/11/2017 Frases

Carlos Lobatón, el ex capitán de la selección peruana de futbol y actual futbolista de Sporting Cristal, dijo sentise muy triste y decpecionado por todas las opiniones desaforadas que se estan dando con respecto a la situación de Paolo Guerrero tras el resultado analítico adverso en un examen antidoping realizado al finalizar el partido de la selección peruana frente a Argentina. “Es una pena que todo el mundo que ahora dice ser  experto en la materia opine y adelante juicio con respecto a la moral y ética de un gran futbolista y ante todo mejor persona como es Paolo(Guerrero). Me estristece lo que pueden pesnar de  él cuando hace unas semanas lo idolotraban y ahora muchos den sus comentarios lo sepultan” dijo para su web oficial.

“Es penoso y doloroso que opinen mal de un ídolo” acotó.

Lobatón,quien hace mucho tiempo no habla con los medios de comunicación, no quiso quedarse callado en esta oportunidad. “Muchos por querer ser los primeros en dar la noticia fueron muy irresponsables y no saben que un futbolista es un ser humano. Entiendan que el dolor detrás de un futbolista es mucho más” subrayó.

El ex seleccionado espera que este suceso que vive el goleador tenga un buen desenlace. “Conocemos a Paolo y su intachable conducta dentro y fuera de las canchas y sabemos que saldrá bien parado” concluyó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*