Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Candidato a Lima, JORGE “EL COLORAO” MUÑOZ, realizó primer mitin frente a población de Lima Este

Publicado el 27/11/17

Cientos de habitantes de Lima Este se reunieron en la Carretera Central para escuchar las propuestas del conocido como Colorao.Enfatizó en sus propuestas en Transporte y Seguridad Ciudadana.

El candidato a Lima, JorgeEl coloraoMuñoz, se presentó anoche ante la población de Lima Este (Chosica, Chaclacayo, Ate, Santa Anita, La Molina, Cieneguilla y Huaycan) para dar a conocer sus planes sobre cómo enfrentaría los principales problemas de esta zona de la capital, con miras a la alcaldía metropolitana 2019-2022.

En este evento público, realizado en la Carretera Central y a la que asistieron cientos de militantes acciopopulistas y público en general, Muñoz enfatizó que Acción Popular ha demostrado a lo largo de su historia ser un partido decente, con fuerte arraigo popular, y sobre todo sin manchas.

“Hoy, juntos podemos demostrar que la trayectoria de Acción Popular y mi experiencia municipal, con dos mandatos como alcalde y más de 20 años en el servicio público, somos capaces de transformar nuestra ciudad para hacerla más vivible y digna para todos”, enfatizó el aspirante a la alcaldía metropolitana.

“Estamos preparados para llevar a cabo este gran proceso de innovación y mejoramiento que requiere nuestra ciudad con urgencia”, dijo el colorao Muñoz.

También explicó sus propuestas para resolver los problemas de transporte e inseguridad ciudadana.

“Tenemos soluciones realistas para los principales problemas de Lima y para ello trabajaremos con todos los niveles de gobierno. En el tema del transporte, debemos priorizar al peatón. Hay que mejorar el servicio que brinda el tren eléctrico, el metropolitano y los alimentadores”.

Con respecto a la seguridad ciudadana se comprometió a hacer de nuestra capital una ciudad segura. “En Miraflores hemos tenido una importante experiencia, y hemos creado un modelo exitosísimo con comités distritales de seguridad ciudadana que replicaremos en otros distritos de la capital”, sentenció.

Al encuentro acudieron los principales líderes del popular partido político, fundado por Fernando Belaunde Terry, como Raúl Diez Canseco, entre otros.

Sobre Jorge Muñoz

Jorge Muñoz es abogado de profesión, con más de 20 años de experiencia en el servicio público. Actualmente es alcalde de Miraflores (2015 – 2018). Su primer periodo como autoridad edil fue entre el 2011 y 2014. Anteriormente, ocupó el cargo de teniente alcalde (2003 – 2006), regidor (1999 – 2010) y director municipal de Miraflores (1996 – 1998).

Además, ha sido integrante del Consejo Nacional de la Competitividad (CNC) y  presidente de la Coordinadora Nacional de Redes de Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED 2011 – 2015). Actualmente, es miembro del Consejo Consultivo de la Universidad del Pacífico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *