Menu
Categories

ASRock anuncia la disponibilidad de su motherboard Fatal1ty X399 Professional Gaming
17/11/2017 Ciencia y Tecnologia

ASRock, fabricante de motherboards, anunció la disponibilidad en Perú de su motherboard Fatal1ty X399 Professional Gaming para la plataforma AMD Ryzen Threadripper con zócalo TR4.

El motherboard ASRock Fatal1ty X399 Professional Gaming es ideal para los jugadores más extremos y otros usuarios avanzados. Permite sacar provecho de las redes de alta velocidad modernas con características como AQUANTIA 10Gb/s LAN, ideal para un juego en línea libre de lag y con una altísima respuesta, y para sistemas de pequeñas oficinas donde la conectividad sea crucial. El conector U.2 y los tres zócalos Ultra M.2 soportan con facilidad unidades SSD de alta gama para un inicio instantáneo y una ágil carga de niveles en los juegos.” Afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Características Exclusivas

Ethernet AQUANTIA 10Gb/s BASE-T: El nuevo estándar de red de 10Gb/s ha sido diseñado específicamente para satisfacer al usuario que busca mejoras inmediatas de rendimiento. Basado en el controlador cliente AQtion™ de AQUANTIA, este motherboard ofrece una velocidad de transferencia de 10 gigabit/s sobre cable Cat6. Ethernet 10Gb/s y también es totalmente compatible con 5Gb/s, 2.5Gb/s y Gigabit Lan, ideal para centros multimedia, estaciones de trabajo y PC para juegos.

Diseño de 11 fases de energía: Con componentes robustos y una entrega de energía completamente limpia al procesador. Esto permite una capacidad de overclocking sin precedentes y un rendimiento mejorado con excelente estabilidad y la más baja temperatura para los jugadores avanzados y overclockers extremos.

Dr.MOS: Está optimizado para monitorizar la corriente y la temperatura de cada fase, proporcionando así una alimentación más suave y limpia al CPU con mayor rendimiento y capacidad OC.

IR® Digital PWM: El controlador IR Digital PWM integrado proporciona potencia más precisa y estable para que los usuarios puedan lograr un rendimiento óptimo.

Diseño de Conector de Alimentación de CPU Separado: A diferencia de los conectores de alimentación tradicionales de doble CPU que están localizados muy juntos en el mismo lado, ASRock los separa a cada lado del motherboard con el fin de crear un mayor rastro de CPU VRM. Este diseño ofrece una mejor eficiencia de entrega de energía y una temperatura más baja, mejorando así la estabilidad del sistema y aumentando el potencial de overclocking.

Compatibilidad con memoria ECC: ECC (código de corrección de errores) es un método para detectar y corregir errores de memoria de un solo bit. Es fundamental para minimizar los errores en los datos, especialmente para servidor de negocios y los centros de datos. Este motherboard es capaz de soportar módulos de memoria DDR4 ECC un-buffered que ofrece un sólido rendimiento de grado servidor y sólida durabilidad para sistemas de computo de alto nivel, como ordenadores científicos o financieros.

Soporte para placas de video de 4 vías SLI / CrossFireX: No sólo es compatible con placas de video de juegos, sino que además posee compatibilidad total con las soluciones gráficas profesionales NVIDIA® Quadro® y AMD FirePro™.

WiFi 802.11ac Doble Banda: Incorpora un módulo de conexión WiFi 802.11ac (2,4 g / 5G WiFi) y soporta redes inalámbricas y Bluetooth v4.2.

Dual Intel® LAN: Los usuarios pueden conectar dos cables LAN al panel trasero de este motherboard. Dual LAN con la función de Trabajo en grupo habilitada permite que dos conexiones independientes funcionen como una única conexión por el doble del ancho de banda, haciendo la transmisión de datos más eficaz.

Tres ranuras Ultra M.2: Bajo la norma PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 ofrecen velocidad de transferencia de hasta 32Gb/s y también soporta módulos SATA3 6Gb/s M.2.

Conector U.2: Permite conectar las unidades SSD U.2 PCIe Gen3 x4.

RGB LED: Permite construir un sistema propio de iluminación colorido. La utilidad ASRock AURA RGB LED se puede descargar directamente, desde la aplicación todo en uno ASRock Live Update y APP Shop.

Motherboard Super Alloy: Los componentes Super Alloy garantizan el más alto desempeño. Los disipadores de calor de la aleación de aluminio XXL ofrecen una reducción de calor del MOSFET y el chipset, permitiendo que todo el sistema pueda funcionar con más estabilidad. Las bobinas de choque Premium 60A incrementan la eficacia hasta 3 veces mejorando la corriente de saturación, proporcionando un mayor y mejor voltaje Vcore al motherboard. Las bobinas de choque Premium Memory Alloy están especialmente diseñadas para la entrega de potencia de memoria. Esta nueva generación de bobinas de choque de aleación tienen un diseño del disipador altamente magnético y resistente al calor, por lo tanto, la entrega de potencia al motherboard es más estable y fiable. Los capacitores  Nichicon 12K negros tienen una duración de al menos 12000 horas, en comparación con otros que sólo tienen una vida útil de alrededor de 10000 horas. ASRock integra capacitores Nichicon 12K negros que ofrecen una vida útil 20% más larga y proporcionan mayor estabilidad y fiabilidad. Posee la Armadura E/S, una nueva cubierta protectora diseñada para todas las partes cruciales cerca de la parte de la placa trasera E/S, protegiéndola de la electricidad estática. El PCB de tela de cristal de Alta Densidad reduce las brechas entre las capas PCB para proteger al motherboard contra cortocircuitos eléctricos causados por la humedad. El diseño del PCB color negro mate y cobre destaca los componentes de alta gama.

Gaming Armor: Pensado para los jugadores extremos, el ASRock Fatal1ty X399 Professional Gaming cuenta con un conector de alimentación de alta densidad, contactos de oro de 15μ para las memorias y para las placas de video, un diseño de refrigeración con heatpipes para garantizar una eficiente disipación del calor y audio Creative Sound Blaster™ Cinema 3 para una experiencia de audio totalmente inmersiva.

Flashback BIOS: Se puede descargar la BIOS más conveniente con sólo un clic. Los usuarios pueden obtener fácilmente el soporte de BIOS más reciente con un USB y fuente de alimentación, sin necesitar CPU, RAM u otros componentes.

PCB de 8 Capas / Mejor rendimiento DDR4: El PCB de 8 capas viene con 4 juegos de capas internas de cobre de 2 onzas, proporcionando trazas de señales estables y formas de energía y la entrega de temperatura más baja y más alta eficiencia energética para el overclocking. Por lo tanto, es capaz de soportar los últimos módulos de memoria DDR4 con mayor rendimiento de la memoria.

Ranura PCI-E de acero: Las avanzadas ranuras de Acero PCI-E tienen una cubierta sólida que evita cualquier interferencia de señal con las placas de video.

Hyper BCLK Engine III: Un generador de reloj de base externo adicional que admite overclocking de frecuencia PCIe. Proporciona un rango más amplio de frecuencias y formas de onda de reloj más precisas, permitiendo a cualquier usuario obtener más de su inversión de CPU con un overclocking estable y preciso.

Creative Sound Blaster™ Cinema 3: Es la última versión del software que está diseñado con SBX Pro Studio para ofrecer una experiencia de audio integral. Mientras se juega o se ve una película, la tecnología de Realidad 3D permite habilitar sonido envolvente 5.1/7.1 para un mayor nivel de profundidad de la experiencia de audio incluso con sólo un par de auriculares o altavoces estéreo.

Dual USB 3.1 Gen2 (Tipo-A + Tipo-C): El motherboard posee un par de puertos USB 3.1 Gen2 de Tipo A y Tipo C en la parte posterior para soportar dispositivos USB 3.1 de próxima generación y para entregar velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps.

SLI HB Bridge: El nuevo paquete incluido de ASRock SLI HB Bridge es compatible con las placas de video NVIDIA® GeForce GTX 1080 y 1070 que dobla el ancho de banda de transmisión disponible, entregando una gran estabilidad en modo de juego y permite experimentar un juego envolvente.

F-Stream, modifica tu arma: El programa de tuning Fatal1ty F-Stream cuenta con una nueva interfaz, más características y utilidades.

Key Master: Cuenta con dos modos principales, Sniper Key y Macro Key. Permite mejorar el mouse y teclado con macros personalizables, modos sniper, frecuencia de repetición de tecleo y retardo de la repetición.

Puerto Fatal1ty Mouse: Después de conectar un mouse USB en el puerto Fatal1ty y ejecutar F-Stream, los jugadores pueden elegir su propia velocidad preferida de respuesta de mouse de 125 Hz a 1000 Hz.

Precio y disponibilidad:

El motherboard Fatal1ty X399 Professional Gaming tiene un precio final sugerido de $500 dólares.

Para mayor información por favor visite:

Fatal1ty X399 Professional Gaming: http://www.asrock.com/MB/product.asp?Model=Fatal1ty%20X399%20Professional%20Gaming

Acerca de ASRock

ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.

ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/. La compañía cuenta soporte técnico en español y los usuarios podrán contactarlo en Skype: ASRock_America.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*