Menu
Categories

AQUATERRA REALTY INICIA OPERACIONES A NIVEL NACIONAL
21/11/2017 Evento Empresarial

 Evento de lanzamiento de la firma contó con la presencia de su director Nicolás Belfiore y destacadas personalidades del mundo empresarial. Aquaterra es una importante inmobiliaria internacional que proyecta consolidarse a mediano plazo en Perú, Chile, Ecuador y Bolivia.

La firma internacional Aquaterra Realty dio inicio a sus operaciones en Perú con un cóctel de lanzamiento el pasado jueves 2 de noviembre en sus oficinas de San Isidro. Esta importante firma inmobiliaria con sede en EE.UU., ingresa al mercado peruano con oficinas en Lima y Arequipa, y próximas aperturas en Lima Norte, Lima Sur y el norte del país.

Nicolás Belfiore, director de Aquaterra para Perú, agradeció a los asistentes y anunció que se están introduciendo importantes productos inmobiliarios al mercado peruano bajo una innovadora propuesta de asesoría 360, que garantiza una inversión inteligente. “Contamos con un equipo de especialistas que acompañan a nuestros clientes en el proceso de compra de un inmueble, con asesoría administrativa, contable, legal y financiera, una experiencia inmobiliaria inteligente”, comentó Belfiore.

Al evento asistieron diversas personalidades del mundo empresarial y se destacó la presencia del empresario argentino Edgardo Defortuna, CEO de Fortune International Group. “El Perú ha tenido un gran crecimiento económico, quizá el mejor de la región hace varios años ya, y existen oportunidades inmobiliarias que ya han sabido captar. Aquaterra está representando muchos de los proyectos que tenemos en Miami y está diversificando la inversión para el comprador peruano”, dijo a los medios de comunicación.

Aquaterra Realty también cuenta con presencia en Ecuador, teniendo actualmente una oficina en Quito con proyección a abrir más oficinas en Guayaquil y Cuenca.

Similar estrategia vienen diseñando para el ingreso al mercado boliviano y el chileno.

Para mayor información sobre Aquaterra Realty visite: http://www.aquaterrarealty.com.

En la foto.- de izquierda a derecha: Ana Luisa Abreu, Alessandro Ribaudo, Nicolás Belfiore y Edgardo Defortuna.

Foto.- Javier Espichán Gambirazio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*