Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



ADFP felicitó a Daniel Ahmed en acto de su nacionalización como Peruano

Publicado el 25/11/17

Daniel Héctor Ahmed, dejó de ser ciudadano argentino y “turco” el dia de hoy. En importante ceremonia realizada en la Superintendencia de Migraciones, asumió la ciudadanía peruana visiblemente emocionado cuando entonó el Himno Nacional e hizo el juramento de ley.

En importante ceremonia realizada en la Superintendencia de Migraciones, Daniel Ahmed asumió la ciudadanía peruana visiblemente emocionado cuando entonó el Himno Nacional e hizo el juramento de ley.

El Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, recibió el Titulo de Nacionalidad Peruana después de jurar lealtad a la Constitución Política y las leyes peruanas ante el Superintendente Nacional de Migraciones, Sr. Eduardo Sevilla Echevarría, juntamente con 20 nuevos compatriotas.

El Dr. Arturo Vásquez Torres, Presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, presente en el trascendental acto de Daniel Ahmed, lo felicitó junto con el Superintendente de Migraciones, institución con quien sostiene importante relación desde principios de año en apoyo al fútbol profesional peruano.

Nuestro nuevo compatriota Daniel Héctor Ahmed agradeció la acogida recibida en el Perú. “Hace 7 años llegué al Perú y este país me dio todo a mí y mi familia. Es una gran responsabilidad devolver tanto afecto”, confesó el técnico responsable del proyecto de la FPF con todas las categorías menores.

Daniel Héctor Ahmed, popularizado por la hinchada de San Lorenzo en Buenos Aires como el “Turco” Ahmed, un efectivo delantero “santo”, se sumó así este año a otros hombres del fútbol que asumieron la ciudadanía peruana tales como Horacio Calcaterra del Sporting Cristal y Emiliano Ciucci del Real Garcilaso.

Fuente / Foto: ADFP.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *