Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



ESTUDIO: ¿Qué es y cómo son los contenidos que comparten los bloggers e influenciadores?

Publicado el 17/11/17

Cómo trabajar con los medios para tu estrategia de Content Marketing

Hacer Content Marketing, hoy en día ya no es una opción. Las empresas que quieran competir en el mercado deberán establecer una estrategia de contenidos para conservar, fidelizar y ampliar su público objetivo.

Hay que tener muy en cuenta que, hablar de Content Marketing no solo es crear contenidos y listo, es toda una serie de acciones que van a lograr una máxima difusión de ese contenido. ¿De qué serviría crear una buena infografía, si solo lo leerán 10 personas?

La difusión de los contenidos es una pieza clave dentro de la estrategia. Llegar a los medios, bloggers e influenciadores no es tarea fácil pero no imposible.

En esta oportunidad, Attachmedia ha realizado un importante estudio sobre qué y cómo prefieren los medios que les compartan contenidos para que ellos lo difundan en sus webs.

Por ejemplo, en este estudio se muestra que 9 de cada 10 medios prefieren que les hagan llegar contenidos mediante email.

Otro dato importante muestra que por la mañana puede ser más efectivo contactar a los medios para que puedan compartir nuestro contenido.

Link de la información: http://attachmedia.com/blog/estudio-sobre-que-y-como-comparten-contenidos-los-blogueros-e-influencers/

Fuente: Attachmedia ( http://attachmedia.com )

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *