Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



1ª Cumbre de Emprendedores ASEP, este 8 y 9 de noviembre en el Centro de Convenciones de Lima

Publicado el 09/11/17

Llega la 1ª Cumbre de Emprendedores ASEP

 

●      El evento contará con la participación de más de 30 expositores, 20 mentores y 105 stands.

●      Se han creado 3 espacios cada uno diseñado para las diferentes necesidades del emprendedor peruano .

●      Se espera la asistencia de 4 mil personas entre ellos emprendedores tradicionales, industrias creativas, emprendimientos sociales, Start ups e innovación y desarrollo.

Se está realizando la 1ª Cumbre de Emprendedores ASEP, que se llevará a cabo este 8 y 9 de noviembre en el Centro de Convenciones de Lima y reunirá a miles de emprendedores del país con distintas organizacione tanto gubernamentales, como empresas privadas e instituciones académicas, en lo que será uno de los más importantes eventos del ecosistema emprendedor del año.

La Cumbre de Emprendedores ASEP tendrá 3 espacios preparados para las distintas etapas del emprendimiento.

El primero, la zona Feria es de acceso gratuito y contará con la presencia de más de 105 stands donde los asistentes podrán encontrar diferentes ofertas de servicios para potenciar sus ideas o emprendimientos. Desde consultoras especializadas en emprendimiento hasta grandes empresas como Interbank, Telefónica o HP.  Además de espacios culturales, música y venta de productos hechos por emprendedores.

En este espacio podrás encontrar también la sala de Experiencias, igualmente gratuita, donde los participantes tendrán charlas sobre Formalización, Regímenes Tributarios y Comprobantes de Pago Beneficios Tributarios para MYPES de la Sunat, o el programa Formalízate Ahora del Ministerio de Trabajo; además de un conversatorio de Emprendimiento Musical preparado por Red Bull Academy, entre muchas cosas más.

 

 

El segundo espacio es la entrada Emprendedor que suma a lo antes mencionado la participación en el Auditorio donde durante dos días se llevarán a cabo: un programa de charlas educativas e historias inspiradoras de otros emprendedores como Lucho Quequezana, Mariana Costa,  Palmiro Ocampo, Ale Llosa, Gary Urteaga, y muchos más. Junto con ellos también participarán personas del Gobierno como los Ministros Salvador del Solar, Pedro Olaechea y la Presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Araoz.

_Finalmente la tercera entrada te da el beneficio de ser parte del espacio de Co Creación, una sala donde los participantes podrán encontrar mesas de mentorías personalizadas con expertos, asesoría tributaria y legal con algunos de los estudios más prestigiosos del país.

La Cumbre de Emprendedores ASEP,  se ha preparado en el marco del mes del emprendimiento y está siendo organizada por ASEP y PROMPERÚ con apoyo del Ministerio de la Producción, El Comercio, Telefónica e Interbank.

Los que quieran participar podrán inscribirse en la página web www.cumbreasep.com o a través de la plataforma de Joinnus

Video reportes & fotos.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *