Viernes, 24 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

XLVIII Rally Caminos del Inca 2017

Publicado el 24/10/17

Competencia se disputa del 28 de octubre al 5 de noviembre y recorrerá nueve departamentos del Perú.

– Son en total 71 las tripulaciones inscritas en seis distintas categorías. – Partida simbólica en Lima se dará en la Costa Verde el jueves 26.

Todos los detalles están listos y a poco más de una semana del inicio de la edición 46° del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, el Automóvil Club Peruano presentó hoy en conferencia de prensa, todos los pormenores que la afición estaba esperando.

Si bien es cierto que la competencia se inicia el sábado 28 de octubre con la disputa de la primera etapa entre Marcona y Arequipa, los días previos habrá diferentes actividades. El jueves 26 en la Costa Verde en el distrito de Magdalena, se dará la Largada Promocional a las 8:00pm, con una concentración previa de los pilotos y sus coches desde las 5:00pm. Una gran oportunidad para que el aficionado esté cerca de sus pilotos favoritos.

Los días previos, el lunes 23 y martes 24 de 9:00am a 6:00pm, se llevarán a cabo las verificaciones administrativas, técnicas y de seguridad, a cada uno de los coches participantes.

Este año, 71 son las tripulaciones que han confirmado su participación en Los Caminos del Inca, en una edición especial que conmemora el 75° Aniversario del Automóvil Club Peruano. La competencia pasará por Lima, lea, Arequipa, Puno, Cusco, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica y Jum’n. Un recorrido de más de más de tres mil kilómetros, cruzando más de un tercio del Perú.

Galería:

Fotos: Serperuano.