Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Win es la marca de ropa deportiva con diez años en la moda y el deporte.

Publicado el 07/10/17

WIN: EL EQUILIBRIO ENTRE LA MODA Y EL DEPORTE

Win es la marca de ropa deportiva que, con diez años en nuestro país, ha creado el balance perfecto entre deporte y moda con prendas novedosas, prácticas y confortables.

 

“Todas las prendas deportivas de Win están hechas de emanan, que es una tipo de tela que tiene la particularidad que ayuda a prevenir la aparición de celulitis, además tienen protección UV. Nuestros pitillos, tops, crops, casacas, entre otros son súper cómodos” sostiene Andrea Zegarra, jefa de Marketing de Win.

 

Asimismo Win tiene una línea de ropa deportiva exclusiva para niñas “La idea es que las más pequeñas de la casa puedan entrenar con mamá y así fomentar una conciencia deportiva, que es lo que tratamos de promover” reafirma Zegarra.

 

Con 10 años en el  mercado, Win planea seguir expandiéndose esta vez llegando a Lima Norte. Actualmente cuenta con siete tiendas, tres de ellas ubicadas dentro de Bodytech Perú, las demás están  en Surco (CC. El Polo) , Miraflores (Ovalo Gutierrez), San Borja (Las Artes Norte 364) y en el CC. Mega Plaza Chimbote. Para mayor información sobre Win, 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *