Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Villa Club Ica relanza importante proyecto inmobiliario sismo resistente de 15 millones de soles

Publicado el 20/10/17

 Ica, 19 de junio de 2017.- Villa Club S.A. relanza el proyecto Villa Club Ica, una de las urbanizaciones más importantes de la ciudad, ubicada en distrito iqueño de La Tinguiña, con el propósito de atender la importante demanda inmobiliaria de la zona. Hasta el momento se han invertido 15 millones de soles.

La urbanización está ubicada en la Av. Finlandia s/n, Los Lunas, lugar donde Villa Club Ica estima contar con cerca de 480 viviendas, de las cuales 139 ya han sido entregadas.

Un lugar seguro para vivir

El distrito de La Tinguiña, según Indeci, es considerada una de las zonas con baja peligrosidad ante desastres naturales, siendo un lugar perfecto para vivir. Las viviendas de Villa Club Ica están diseñadas con componentes apropiados y con la proporción y resistencia suficiente para evitar daños considerables tras algún movimiento telúrico.

Asimismo, para evitar ser víctima de la inseguridad ciudadana, el proyecto cuenta con doble pórtico de seguridad y un cerco perimétrico de concreto, que harán que los vecinos disfruten con total tranquilidad.

Tu casa más club

La urbanización está ubicada a diez minutos de la Plaza de Armas de Ica, y cuenta con piscina, cancha multideportiva, sala de reuniones, juegos para niños y zona de parrillas, lo cual convierte a Villa Club Ica en un lugar para disfrutar.

“Queremos, con este proyecto, acompañar el importante desarrollo inmobiliario de Ica. Hemos diseñado una urbanización similar a un club, lo que elevará la calidad de vida de los residentes”, señaló Marcel Cerdán, representante de Villa Club.

Subsidio del Fondo Mivivienda

El proyecto cuenta con el subsidio del Fondo Mivivienda, programa cuyo objetivo principal es el financiamiento de la adquisición, mejoramiento y construcción de viviendas de los sectores C y D. Además, se podrá acceder al beneficio del Bono del Buen Pagador del Fondo Mi Vivienda (S/12,500), ayuda económica no reembolsable que se otorga a las personas que adquieren un producto Mivivienda.

Modelos de viviendas

Las casas en venta están divididas en dos tipos: Modelo Avanti, de un piso y Modelo Infiniti, de 2. Todas las viviendas son sismo resistentes y cuentan con una excelente distribución y acabados de primera, como tableros de granito y piso cerámico. Además, cuentan con una altura de 2.60 metros de piso a techo, para ventilación apropiada. Las personas interesadas podrán acceder a una vivienda desde 156 mil 899 soles, financiados por el banco, en cómodas cuotas que van desde los mil 155 soles mensuales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *