Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Teleticket: Entradas del Perú vs. Colombia se agotaron en su totalidad en 3 horas

Publicado el 03/10/17

Las últimas en verderse fueron las de las tribunas norte y sur

La Entradas para el partido Perú vs. Colombia, que se jugará el 10 de octubre en el Estadio Nacional de Lima, se agotaron en cuestión de dos horas, así lo informó la web de Teleticket, que en su informé final señaló que las últimas en venderse fueron las de las tribunas populares (norte y sur).

El acceso a la plataforma de venta se inició a las 6:00 horas, generando una gran demanda porque a los pocos minutos ya registraban, según reportes de compradores, una cola de 120 mil personas, quienes pugnaban por una de las más de 45 mil entradas.

Alrededor de las 7:30 horas, Teleticket anunció que solo quedaban disponibles boletos para las tribunas norte y sur.

La página web de la plataforma tuvo una caída en su sistema cerca de la medianoche; sin embargo, este inconveniente fue superado y se vendió a la hora establecida.

Hace dos días la Federación Peruana de Fútbol decidió que la venta de entradas se realice sólo vía internet, cambio que fue criticada por un gran grupo de hinchas peruanos que pernoctaban desde hace una semana en los alrededores del Estadio Nacional.

Pese a que la venta es solo virtual, decenas de hinchas permanecen en las afueras del coloso de la calle de José Díaz. Usuarios reportaron caídas de páginas, pero estas se solucionaron rápidamente.

La iniciativa de la FPF tiene como objetivo erradicar la reventa de las entradas, que generó un problemas principal para la afición, porque para ir a ver los partidos de la selección se compraban los boletos a un precio superior a lo establecido.

La importancia del partido ante Colombia es que puede ser de la clasificación peruana a un Mundial de Fútbol luego de 35 años. El partido se jugará el martes 10 de octubre, a las 18:30 horas, en el Estadio Nacional.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *